Saltar al contenido

CUANDO SABES QUE TIENES REINA DE LUJO VIAJERA Y HAY QUE ESTRENAR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA TÍA MORLEY CAMBIO SU GUARDAROPA Y SE LA A PASADO ESTRENE Y ESTRENE  :o

DANDO BLUZON BLANCO EN SU LLEGADA A INDONESIA

EN THAILANDIA LA VIMOS DANDO BLUZON VERDE NEGOCIANDO SEDE

EN MEXICO NOS DIO GRAN VARIEDAD DE BLUZONES ALTA COSTURA DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE PARIS FW

BLUZON AZUL PARA ENCONTRARSE CON ANDREA 

ENTERIZO NEGRO PARA SU GIRA DE MEDIOS Y ENTREVISTAS

GUARDANDO LO MEJOR DE SU GUARDAROPA BLUZON CHANEL

PARA SU VISITA A LOS PINOS PARA VER AL PREJIDENTE

HASTA LA FECHA SU MEJOR APARICIÓN DESDE QUE TIENE EL MW INSUPERABLE ESTA SALIDA DE LA TÍA MORLEY  :o 

PICARONA PARA MI QUE QUERÍA CONQUISTARSE AL VIEJITO CUANDO SE HABÍA VISTO VISTIENDO CHANEL? :o  

ARECHAAA LA TIA MORLEY SABE QUE HAY REINA DE LUJO Y HAY QUE ESTRENAR ESTE AÑO TIRÓ EL BLUZON ROSA :o 

Publicado

:memeo:

TRAN ENTRETENIDO ES EL MW QUE LOS TEMAS QUE SACAN SON SOBRE LAS BLUSAS DE UNA ANCIANA! 

ME MEOOOOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Gay dijo:

TRAN ENTRETENIDO ES EL MW QUE LOS TEMAS QUE SACAN SON SOBRE LAS BLUSAS DE UNA ANCIANA! 

ME MEOOOOO!

Así es amiga, acá nos divertimos de las blusas de la Morley, mientras que en MU las burlas las sacan de las lagrimas de Ariadna. 

Publicado
hace 12 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Así es amiga, acá nos divertimos de las blusas de la Morley, mientras que en MU las burlas las sacan de las lagrimas de Ariadna. 

PERO TOTAL!

imaginate linda: ESCANDALO A NIVEL MUNIDAL VS 2 LOQUITAS FANS BUSCANDO QUE COMENTAR DEL GRISS!

HE AHI LA DIFERENCIA!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

imgainate linda ESCANDALO A NIVEL MUNIDAL VS 2 LOQUITAS FANS BUSCANDO QUE COMENTAR DEL GRISS!

HE AHI LA DIFERENCIA!

BESIS!

:memeo: estos colombianos son un caso, ahora son felices porque los humillan mundialmente me mieeeeeeeeee

Publicado

Con todo el dinero que se ha robado de vieja dizque haciendo BWP pues mínimo debería estrenar ropa 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: estos colombianos son un caso, ahora son felices porque los humillan mundialmente me mieeeeeeeeee

malditaaaaaaaaa, te amo!!:memeo:  @Mr.Gay   :jajaja:

Publicado
hace 48 minutos, Mr.Gay dijo:

ME MEOOOOO!

Pero si con tu MW no salía del BLUZON rosa de la colección falabella y con sus jeans Maricarmen 

ayyyyy no es cierto se me olvidaba que no tienes MW 

:haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

malditaaaaaaaaa, te amo!!:memeo:  @Mr.Gay   :jajaja:

La @Mr.Gay creo que se ha vuelto loca :memeo: Nunca pensé leerle tremenda estupidez.

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La @Mr.Gay creo que se ha vuelto loca :memeo: Nunca pensé leerle tremenda estupidez.

de los colombianos no me sorprende nada, ya ves a @Davok quien desde aquel 8 de diciembre su orto ya no fue el mismo!! :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, Desecho de la Morley dijo:

?AH?

quien esta feliz?

una cosa es alegrarse y otra negar lo sucedido!

CARIÑO LO QUE FUE FUE! eso no tiene vuelta atras y evidentemente todo el mundo supera las cosas, ariadna, pia, el unico que al parecer se quedo en ese momento fuiste tu!

YA ESCANDALOS MAS NUEVOS HAN SURGIDO!

Y LOS QUE VENDRAN! ;)

ASI QUE EVOLUCIONA! ESTAMOS EN 2019

DE NADA!

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si con tu MW no salía del BLUZON rosa de la colección falabella y con sus jeans Maricarmen 

ayyyyy no es cierto se me olvidaba que no tienes MW 

:haha: 

No linda no tengo y la vdd no me interesa!

con el hecho de ver como disfrutan los mexes con el guardaropa de Mami morley me confirman lo que siento!

BESIS Y ESPERO EL TEMA RESPECTIVO DE LA COLECCION DE OTOÑO/INVIERNO DE LA ANCIANA!  ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...