Saltar al contenido

GENERACIÓN MISS UNIVERSE 2014 EN LA ACTUALIDAD

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Quienes han mejorado? Quienes se mantienen? A quienes no perdona el paso del tiempo?

M U 2014 - PAULINA VEGA - COLOMBIA

1 R U - NIA SANCHEZ - EEUU

2 R U - DIANA HARKUSHA - UCRANIA

TOP 5 - YASMIN VERHEIJEN - PAISES BAJOS

TOP 5 - KACI FENELL - JAMAICA

TOP 10 - DESIRE CORDERO - ESPAÑA

TOP 10 - MIGBELIS CASTELLANOS - VENEZUELA

TOP 10 - MJ LASTIMOSA - FILIPINAS

TOP 10 - VALENTINA FERRER - ARGENTINA

TOP 10 - TEGAN MARTIN - AUSTRALIA

Publicado

Paulina, Diana y Desiree las únicas diosas que tuvo ese Miss Universo. Se mantienen hermosas. :wub:

Publicado

y se atreven a decir que el nivel en el año de Paulina NO FUE EL MEJOR EN DECADAS?

POR ALGO GANO LA MAXIMA! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

TOP 5 - KACI FENELL - JAMAICA

Esta chica es horrenda... no se como algunos decían ese año que debió haber ganado... vale que tuvo un buen performance esa noche, pero de haber ganado, sería una de las Miss Universo mas espantosas.

💠💎💠💦

Publicado

Todas han mejorado, están espectaculares a excepción de Nia (ni antes ni ahora), Kaci (desmejorada), Tegan y la Lastimosa (el mismo caso de Nia).

La más espectacular de lejos: Diana. 

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

y se atreven a decir que el nivel en el año de Paulina NO FUE EL MEJOR EN DECADAS?

POR ALGO GANO LA MAXIMA! :wub:

El mejor en decadas :mellow: ?

Tan solo el 2008 y 2010 lo superan. Sin mencionar 2005 que tambien fue superior

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

El mejor en decadas :mellow: ?

Tan solo el 2008 y 2010 lo superan. Sin mencionar 2005 que tambien fue superior

SI EN DECADAS, AUN RECUERDO LO QUE SE COMENTABA EN ESA EPOCA Y LO SIGO SOSTENIENDO CON EL PASAR DE LOS AÑOS! 

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En mi humilde opinión:

PAULINA: Está mejor ahora porque le queda mejor su look natural que el de Miss. Parece que el tiempo no pasa por ella y está guapísima.

NIA: A mi si que me gustaba y me sigue gustando. Creo que su mejor momento fue la noche en la que ganó la corona de Miss USA pero suelo ver sus videos de Youtube y creo que se mantiene bien.

DIANA: Creo que está hasta más guapa que en 2014 peeeeeeroooo nunca la vi como Miss Universo porque le falta un poco de chispa.

YASMIN: Yo la veo más guapa que en 2014, creo que porque no me gustaron sus looks en Miss Universo.

KACI: Creo que ha bajado. No tanto en belleza sino en looks y estilismos.

DESIRE: Me pasa lo mismo que con Paulina, Desi me gusta más ahora porque el look Miss le quitaba frescura. Su rostrazo y su porte siguen siendo impresionantes. Bellísima.

MIGBELIS: Sigue teniendo ese rostro bello y esos ojos chispeantes que transmiten picardía y personalidad. Creo que sus looks son bastante desacertados.

MARY JEAN: Nunca me gustó demasiado, en su lugar en 2014 habría metido a Costa Rica -Kary Ramos- y hoy en día lo seguiría haciendo.

VALENTINA: Wowwww para mi de las que más ha mejorado, hoy en día la pondría de TOP3 con Paulina y Desire.

TEGAN: Está guapa porque es guapa pero creo que es la que más frescura ha perdido...

Publicado

Solo han pasado 5 años, no veo grandes cambios, solo la chica de dentadura infinita sigue tan X como cuando gano, solo es cuerpo!!

Publicado
hace 16 minutos, Ochosiete dijo:

MARY JEAN: Nunca me gustó demasiado, en su lugar en 2014 habría metido a Costa Rica -Kary Ramos- y hoy en día lo seguiría haciendo.

Esta mujer era un chiste en Miss Universo... a Las 10 no debió pasar... si filipinas se debió pegar con alguien fue con ella, aunque Los filipinos juraran que ella iba a ganar! :memeo: 

mary-jean-lastimosa-miss-universe-1.jpg

Todavía recuerdo como Alfredo Barraza la disfrazó de torta de cumpleaños... ay Alfredito eres Lo máximo! :haha: 

f416f62e756bd2ba268092ffee16b597.jpg

💠💎💠💦

Publicado

No hay grandes cambios. Pero Kacy si esta más regularcita 

Publicado

El Jurado no se equivocó :wub: Insuperable la MU 2014. Compite mañana mismo y vuelve a ganar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...