KEN BY MATTEL Publicado Febrero 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2019 Y qué tal los machos de allá amiga @Matt The Kingly Tmb son más bellos que la versión de Telemundo con mexicanos?
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 11, 2019 Denunciar Publicado Febrero 11, 2019 hace 4 minutos, LuismiRey dijo: Pero tú dices que la de allá es bellísima que se veía bella hasta caracterizada cuando solo le pusieron lentes hasta maquillada esta y el cambio no fue mucho nos quedamos esperando a que se viera bella Si, sus rasgos siempre fueron finos, siempre la imaginaba sin ese capul, ropa y brackets muy linda y así fue al final de la novela
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2019 hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo: Si, sus rasgos siempre fueron finos, siempre la imaginaba sin ese capul, ropa y brackets muy linda y así fue al final de la novela Pues yo jamás la vi bella no vi ese cambio tampoco a la que puso Salma Hayek en su producción
Regiostyle Publicado Febrero 11, 2019 Denunciar Publicado Febrero 11, 2019 hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo: Si, sus rasgos siempre fueron finos, siempre la imaginaba sin ese capul, ropa y brackets muy linda y así fue al final de la novela cuentame mas!! yo la veo horrenda en ambas, la nariz de horquilla nunca cambio!!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2019 hace 1 minuto, Regiostyle dijo: cuentame mas!! yo la veo horrenda en ambas, la nariz de horquilla nunca cambio!! No no son bellas el cambio nunca llegó tampoco la que puso Salma Hayek en la versión americana debió poner a Ana de la reguera
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.