Saltar al contenido

EL DRAMA DE LA FRANQUICIA DEL MISS TIERRA EN VENEZUELA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Les resumo un poco la historia, la sede financiera del Miss atierra se encuentra en Ny como bien saben el gobierno de Estados Unidos sancionó a varias empresas acusadas de lavar dinero por medio del gobierno en venezuela, entre esas empresas globovision (dueños de la franquicia) por ende ya ME no pude negociar con ellos y lea quito la franquicia.

supuestamente fue ofrecida a Osmel Sousa y este declinó aludiendo que es un certamen de poca credibilidad.

hasta ahora no hay nadie interesado en la franquicia y menos que maneje presupuesto para hacer un concurso, entonces, muy probablemente Venezuela no tenga candidata en ME19

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 34 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Pues hasta mejor. Ese es un concurso de fufurufas. 

Exactamente, por mi mucho no mejor no perder el tiempo enviando mujeres a ese concurso de medio pelo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y a ti no te interesaría manejar la franquicia?

tu perfil va perfecto con esa porquería de concurso

Publicado

Mismo cuento de todos los años en mu MW ms mg mi me y al final terminan enviando reina :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Mismo cuento de todos los años en mu MW ms mg mi me y al final terminan enviando reina :haha: 

y termina yendo la Crocce 

Publicado

Y a los de la Organización Miss Venezuela no les interesará que regrese a sus manos la franquicia?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...