Saltar al contenido

Catriona es 17 veces más Popular Que La Ponce!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

El MU es el certamen más popular de todos los GS...aunque no todas las MU son tan populares, Leila por ejemplo no tiene tantos seguidores.

Es verdad, no sé por qué a los seguidores del mw les cuesta admitirlo

Lo de Leila debe ser que en ese tiempo, Instagram era una app bastante exclusiva y su país como que no es muy fanático de reinados internacionales.

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Es verdad, no sé por qué a los seguidores del mw les cuesta admitirlo

Lo de Leila debe ser que en ese tiempo, Instagram era una app bastante exclusiva y su país como que no es muy fanático de reinados .

Creo que es eso ultimo que acabas de mencionar...las reinas que vienen de paises que no son muy fanaticos tienen pocos seguidores...A mi me encanta seguir los concursos de bellezas, aunque mis dos favoritos son los los mas viejos, cada uno tiene lo suyo. Acá siempre buscan motidos para pelear, aunque sean puras tonterias...por eso la division de los que defienden un concurso y atacan el otro :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

El MU es el certamen más popular de todos los GS...aunque no todas las MU son tan populares, Leila por ejemplo no tiene tantos seguidores.

En nuestro continente es el MU pero en europa asía y aquellos rumbos es el MW global beauties lo tiene como el más importante sobre el MU ya que es el más antiguo y es el que recibe más número de candidatas más de 100 eso todos los años el mu no llega a esa cifra aquí está el más claro referente sobre qué certamen es más importante en el mundo 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

En nuestro continente es el MU pero en europa asía y aquellos rumbos es el MW global beauties lo tiene como el más importante sobre el MU ya que es el más antiguo y es el que recibe más número de candidatas más de 100 eso todos los años el mu no llega a esa cifra aquí está el más claro referente sobre qué certamen es más importante en el mundo 

Tiene sentido que el MW sea más popular en Asia y Europa, el MU se la pasaba ninguneando esos continentes antes de la era IMG :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Es verdad. Ni Riyo Mori tiene tantos seguidores...

Es que no todos los paises sufren del fanatismo enfermizo que colombia y filipinas tienen con los certamenes de belleza. :sorry:

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

Tiene sentido que el MW sea más popular en Asia y Europa, el MU se la pasaba ninguneando esos continentes antes de la era IMG :lol:

Así lo es muchos de esos países mandan a la titular a MW es normal la sede está en aquellos rumbos y el mu en AMERICA obviamente para acá es más popular MU pero en el mundo entero es MW 

Publicado

Sobre los seguidores tiene más que ver por el fanatismo de los paises o lo poblado que son estos paises

por ejemplo una MISS india MISS brasil MISS usa mis Rusia pueden tener millones y millones de seguidores por su gran población 

y una MISS filipinas MISS colombia puede tener millones y millones por sus fanaticos a los certámenes 

y así paises como Rusia mexico usa que tienen grande población pero realmente no son tan fanaticos y seguidores de reinados y teniendo tanta celebridad que seguir pueden tener Reinas GS con poco número de seguidores 

los seguidores de reinas en las redes los respaldan sus países estos solo es una medida de lo fanaticos que son o lo poblados que están sus países de origen 

ya que las Reinas no son celebridades de Hollywood por ejemplo no todo el mundo sigue reinados 

Publicado
hace 30 minutos, LuismiRey dijo:

Sobre los seguidores tiene más que ver por el fanatismo de los paises o lo poblado que son estos paises

por ejemplo una MISS india MISS brasil MISS usa mis Rusia pueden tener millones y millones de seguidores por su gran población 

y una MISS filipinas MISS colombia puede tener millones y millones por sus fanaticos a los certámenes 

y así paises como Rusia mexico usa que tienen grande población pero realmente no son tan fanaticos y seguidores de reinados y teniendo tanta celebridad que seguir pueden tener Reinas GS con poco número de seguidores 

los seguidores de reinas en las redes los respaldan sus países estos solo es una medida de lo fanaticos que son o lo poblados que están sus países de origen 

ya que las Reinas no son celebridades de Hollywood por ejemplo no todo el mundo sigue reinados 

Con razón las mexicanas consiguen más likes en facebook que las demás

Publicado

No olviden que el miss world cuenta a colonias británicas cómo países por eso el número de participantes es alto

Publicado
hace 9 horas, Click dijo:

No olviden que el miss world cuenta a colonias británicas cómo países por eso el número de participantes es alto

Y los territorios africanos que tambien envían participantes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...