Saltar al contenido

Catriona es 17 veces más Popular Que La Ponce!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

Ya me dio sentimiento...

Cuando no se tiene Miss World, ni nada relevante ya sea en Hollywood, el modelaje o deportes, no queda de otra que celebrar numeros de seguidores en redes sociales. :memeo:

Y todos sabemos que el 99.9% son colombianos que se ponen a seguir en masa a las poquititas figuras publicas que tienen. :haha:

Para los colombianos el numero de seguidores de instagram son triunfar :memeo: 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Así es preciosa... indudablemente Miss Universo sigue siendo un concurso mucho más popular que Miss World! @Desecho de la Morley

Yo feliz que la filipina con mayor seguidores sea Catriona una mujer que quiso ser MW :memeo: porque hasta la Pia lo intento 5 veces para ir a MU. 

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Para los colombianos el numero de seguidores de instagram son triunfar :memeo: 

Ya los veremos abriendo temas de consolacion como "Para que queremos Premios Oscar si X Miss colombiana tiene X cantidad de seguidores" (siendo el 99.9% de ellos sus propios paisanos). :memeo:

Publicado

Con lo fanática que son esa gente, hasta la reina del bollo limpio o la de joropo tiene mas seguidores que cualquier reina de clase mundial!!

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Yo feliz que la filipina con mayor seguidores sea Catriona una mujer que quiso ser MW :memeo: porque hasta la Pia lo intento 5 veces para ir a MU. 

Bueno es que La Catriona que se presentó en Miss Universo es muy superior a la que se presentó en Miss World.

Ahora le devuelve la escupida a la Morley, acaparando mucho más la atención de los medios que su actual Miss World... :memeo: 

5c61bdfa53a79_Catrionanews.thumb.PNG.f0cd10f187d795cb63deec6431e53c84.PNG

5c61bdfc3e22e_Poncenews.thumb.PNG.a49b21fc23343a081783ff5e378541d9.PNG

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Bueno es que La Catriona que se presentó en Miss Universo es muy superior a la que se presentó en Miss World.

Ahora le devuelve la escupida a la Morley, acaparando mucho más la atención de los medios que su actual Miss World... :memeo: 

5c61bdfa53a79_Catrionanews.thumb.PNG.f0cd10f187d795cb63deec6431e53c84.PNG

5c61bdfc3e22e_Poncenews.thumb.PNG.a49b21fc23343a081783ff5e378541d9.PNG

Entonces me das la razón cuando comparo ambos concursos :wub:

MW 239,000,000 resultados 
MU 14,300,000 resultados 

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Entonces me das la razón cuando comparo ambos concursos :wub:

MW 239,000,000 resultados 
MU 14,300,000 resultados 

:memeo: 

Claro que te la doy mi vida... solo que estas buscando mal.

Cuando buscas las palabras abiertamente, Google busca tanto las palabras "Miss" como "World" por separado... y resulta que la Palabra "World" es comunmente mas usada que "Universe"...

Es por eso que si quieres buscar solo los resutados de "Miss World" o "Miss Universe" como palabra completa, debes encerrarla toda en comillas, asi:

MW.thumb.PNG.29c0ebeb19e9d29a8fa37be361f3a73f.PNG

MU.thumb.PNG.3db0f73fd18589e753d744e2060e9dae.PNG

Miss World: 18.800.000

Miss Universe: 34.600.000

JAQUE MATE! Quien sigue? :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Cuando buscas las palabras abiertamente, Google busca tanto las palabras "Miss" como "World" por separado... y resulta que la Palabra "World" es comunmente mas usada que "Universe"...

Es por eso que si quieres buscar solo los resutados de "Miss World" o "Miss Universe" como palabra completa, debes encerrarla toda en comillas, asi:

QUE PENA EL NO TENER MISS MUNDO ..........SE TIENE QUE RECURIR A DEFENDER A UNA FILIPA SIENDO OTRA FILIPA QUIEN ESCUPIO Y HUMILLO A UNA COLOMBIANA EN EL 2015 :lol: COMO GOZOOOOOO

Publicado

Que horror con los coluchos adoptando ala Catriona a falta de reina buenoooo hasta las arrastra colochangas es bueno. 

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Muchas excusas amigas

Publicado

Los filipinos y colombianos son tan para cuál.Ambos países carecen de tanto talento y celebridades,que cuando les llega a salir uno más o menos e irrelevante van como borregos en masa a seguirlos.Me dan ternura !!!???

Publicado

WHATEVER....... MEXICO GANÓ LA CORONA AZUL, Y ESO ES LO QUE IMPORTA LAS DEMAS GATAS ARDIDAS PÚDRANSE NENAS.... VANESSA PONCE DE LEON, CLASUDA, BILINGÜE, FILANTROPA, PROFESIONISTA, Y MODELO, ES NUESTRA PRIMER MUNDO MEXICANA, SORRY POR LAS HATERS CULOMBICHIS, LAS SIN MISS WORLD...PERMISSAAAA  MIS CIELAS , SORRY Y CON LA PENA...GRACIAAAAS

Publicado

Hasta las mismas Mejetcas que van al MW dicen que allá nadie conoce ese circo :memeo: Que el único importante es el MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...