Saltar al contenido

Mientras Colombia sigue sin MW... La prensa en Indonesia esperan la llegada de Vanessa

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Guay la MW viajera rumbo a su sexto país se lee y se escribe sexto :eso:

en un mes viajo a 5 va iniciando nuevo mes y ya tenemos otros 10 países en la lista guay :eso: 

Publicado

Estaremos en la final del davoki indonesia guay que guay las otras GS que sigan en ny calentando bancas del FW permiso

Publicado

Mientras unas calientan asiento en los desfiles de cherri jil otras viajan k viajan 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Mientras unas calientan asiento en los desfiles de cherri jil otras viajan k viajan 

Quien fue esa????

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A diferencia de ti yo no tengo que estar adoptando reinas ajenas, la Mia está en a Japón en un festival y en dos semanas va al amiss Puteri y después china.

catriona les guste o no tiene más eventos que Vanessa y también ya pronto se va al miss puteri 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

A diferencia de ti yo no tengo que estar adoptando reinas ajenas, la Mia está en a Japón en un festival y en dos semanas va al amiss Puteri y después china.

catriona les guste o no tiene más eventos que Vanessa y también ya pronto se va al miss puteri 

Mejor que se quede en NY, hay que ser bien no se como decirlo para que tengan otras org tengan que reforzar. Hasta la Supranational :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Mejor que se quede en NY, hay que ser bien no se como decirlo para que tengan otras org tengan que reforzar. Hasta la Supranational :memeo: 

Repito, te guste o no la mujer tiene evento todos los días, lo único que hace vanessa todos los días es limpiar la casa de la vieja.

como ya te dije, igual me da igual Catriona, yo a diferencia de ti no tengo necesidad de adoptar reinas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Repito, te guste o no la mujer tiene evento todos los días, lo único que hace vanessa todos los días es limpiar la casa de la vieja.

como ya te dije, igual me da igual Catriona, yo a diferencia de ti no tengo necesidad de adoptar reinas.

Bueno amiga veremos si no quieres adoptar a Catriona, porque ya estas a punto de firmar con tantos bombos, a Vanessa claro que adopto :wub: 

El año pasado tuve a la reina mas viajada, este año busco fuera de casa.  

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Bueno amiga veremos si no quieres adoptar a Catriona, porque ya estas a punto de firmar con tantos bombos, a Vanessa claro que adopto :wub: 

El año pasado tuve a la reina mas viajada, este año busco fuera de casa.  

Este año? Todos los años querido Hahahahah 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Catriona se la pasa de evento en evento.... en Nueva York. No pues gran vaina. 

Publicado

El colmo que a la catriona estando en new york no le gestionaran eventos en esa misma ciudad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...