Saltar al contenido

Vanessa Ponce de Leon haciendole una pregunta a Catriona...

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Wow... cuanta distancia de Manushi, porque a esta MW la tienen de avión en avion y a Manushi no la sacaron ni a la esquina de su casa? No entiendo, eso depende de quien?  No creo q únicamente de la reina, la organización no contó con patrocinadores el año pasado o q???

Publicado

La Org MW encantada con Vanessa...

no para de viajar esta mujer...

Pobre de la MU sentada en desfiles en NY, me recuerda a Paloma Vargas comiendo donas en la 5ta fila... alguien tiene las fotos de ello?

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

No cabe duda que es de las Gris World más feas de la historia. 

TE PERCIBO  ALTERADA. FURICA, AMARGADA, FRUSTRADA Y ENVIDIOSA  AMIX .....MANANOSEASJASI  :molesta::haha:

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

La Org MW encantada con Vanessa...

no para de viajar esta mujer...

Pobre de la MU sentada en desfiles en NY, me recuerda a Paloma Vargas comiendo donas en la 5ta fila... alguien tiene las fotos de ello?

Quien es paloma vargas, amigui? 

Publicado
hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

Inútil esa :memeo: 

49459393_127908111593023_158807352949724

ME GUSTA QUE ARDAN ESAS BITCHES CULOMBICHIS SIN MISS WORLD FOREVER JAJAJAJA :haha:

Publicado
On 12/2/2019 at 1:41, pedro gonzalez dijo:

ME GUSTA QUE ARDAN ESAS BITCHES CULOMBICHIS SIN MISS WORLD FOREVER JAJAJAJA :haha:

Y tu Mr. World pa cuando Mexicana???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Y tu Mr. World pa cuando Mejichanga???

Largate al foro de misters a restregarle a alguien mas tu cara de retrasado Mister world, pero mientres en un foro de REINAS, eres y siempre seras un ASQUESORO SIN MISS WORLD CONGOLOMBIANO.

Publicado
hace 1 minuto, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Estoy aquí para restregarle mi Mr. World en los bigotes a los MEJICHANGOS APESTOSOS :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Estoy aquí para restregarle mi Mr. World en los bigotes a los MEJICHANGOS APESTOSOS :D

Me citas cuando tengas MISS WORLD, SIN MISS WORLD CONGOLOMBIANA. 

besitos bigotudos?

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Y tu Mr. World pa cuando Mejichanga???

ESE CONCURSO  MASCULINO NO NOS INTERESA MI AMARS... DONDE SOLO PARTICIPAN 46 , MEJOR PREOCUPATE POR EL PRINCIPAL EL MAS ANTIGUO, EL DE MAYOR PRESTIGIO, QUE SE FUNDO EN 1951, ÉSE SI ES DE GRAN MERITO E IMPORTANCIA, DONDE PARTICIPAN 118 PAISES  EL RECONOCIDO MISS WORLD ....EL OTRO  DE TAN X QUE ES ,NADIE SE DIO CUENTA DE QUE  GANO ESE CULOMBICHI...ASI QUE  UBICATE COLOMBISIMIA ....PSSS ÉSTA :haha::cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...