Saltar al contenido

RECORDANDO LAS 7 CLASIFICACIONES DE PERRU EN MISS WORLD

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

giphy.gif

MARIA ELENA ROSSEL ZAPATA - 1 FINALISTA

MARIA+ELENA+ROSSEL+01.jpg

Madeline Hartog-Bel Houghton - MISS WORLD 1967

belleza+camaneja.JPG

María Isabel Frías Zavala TOP 15

6270a84c673ae80cdf6e4c58ed692a7c.jpg

Mariana Larrabure de Orbegoso TOP 10

mariana-larrabure-01.jpg?w=652

Marina Mora Montero 2 FINALISTA

58d22f9576868.jpeg

Claudia Hernández Oré TOP 20

44957-e5Ed8Ec6Uf3Cv7U.jpg

MARIA JULIA MANTILLA GARCIA MISS WORLD 2004

969ab4e95519c053b33c3e26c07e6fec.jpg

SEGUN @El Bam Bam el jura y rejura que en el 2017 clasificaron y fueron top

Pamela sanchez top 40

10OAR0HR7Enwsimg_Peru.jpg

Publicado

pocas clasificaciones pero dos coronas que es lo que importa. 

Publicado

Claramente no nos han regalado NADA, todas bellassssssssssss :wub: 

Esa tal Pamela PEGAAAAA.

Publicado

@Desecho de la Morley

1 - Maju es segundona de una pegada del MU :lol:

2 - La Hartog-Bell se pegó en el top 12 del MU antes de ganar el MW, al menos Cat fue top 5, si ella es desecho que quedara para Madeline? LOL

3 - Sólo 7 clasificaciones? Y tienes el descaro de decir que ya no somos potencia? :lol:

4 - La mayoría de estas chicas extranjerísimas con esos apellidos

Publicado

Me encantan mis reinas.. Tan Peruanas el 90 por ciento de ellas tan típicas... La claudia hernandez la.marina mora la maju mantilla... No necesitaron de dar pena ni vergüenza para coronarse....las amo por representar dignamente....

Ojala aprendan las venexolaca  a no dar pena ni vergüenza.... Avergüenzan a sudamerica

Publicado

Muy bella esa chica de Colombia pero Azra Akin claramente dijo: You can´t sit with us

Publicado

Solo 7 clasificaciones :memeo: Ni Colombiaaaaaa que sigue sin MW tiene tan poquitas....

una corona ganada con una pegada del MU y la otra ganada votando por mjs de texto. 

Publicado
hace 1 hora, Shiraishi MX dijo:

Muy bella esa chica de Colombia pero Azra Akin claramente dijo: You can´t sit with us

El problema tanto de la peruana y la colombiana fue la falta de inglés y la pésima traductora

aunque por lo visto ya todo estaba planchado desde un principio para la turca, desde que ganó el mejor traje de noche con ese atuendo asqueroso que hacía juego con las botas caña larga que lució 

Publicado

P.S. Muy bella marina mora, ella y claudia Ortiz son de mis peruchas favoritas 

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

@Desecho de la Morley

1 - Maju es segundona de una pegada del MU :lol:

2 - La Hartog-Bell se pegó en el top 12 del MU antes de ganar el MW, al menos Cat fue top 5, si ella es desecho que quedara para Madeline? LOL

3 - Sólo 7 clasificaciones? Y tienes el descaro de decir que ya no somos potencia? :lol:

4 - La mayoría de estas chicas extranjerísimas con esos apellidos

Tú como sabes que son extranjerisimas, que yo sepa la Hartog Bell nació en Camana  y su padre fue alcalde de esa provincia, es decir porque no se apellidan  Perez, Gonzales no pueden ser peruanas, el Ecuador y Peru y gran  parte de Latinoamérica son mestizos,y la migración peruana más fuerte se da en el siglo 19, porque gran parte del 20 vivimos en crisis económica .

Publicado

Cuanta efectividad por parte de Peru...

Me quedo con Maju... desde que la vi concursando me encanto esa mujer...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...