Saltar al contenido

////MISS VENEZUELA ISABELLA RODRIGUEZ PARA LA EFE DE LONDRES///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

UN ERROR QUE CONCURSOS PERMITAN A ESTAS MUJERES PARTICIPAR... NO POR SER NEGRA MORENA O CAFE... PERO HERMANOS.... LO QUE ES FEO ES FEO Y PUNTO

LA JICTZAD VIÑA ERA DIOSA AL LADO DE ESTA...

Publicado
hace 13 minutos, JossMendez dijo:

UN ERROR QUE CONCURSOS PERMITAN A ESTAS MUJERES PARTICIPAR... NO POR SER NEGRA MORENA O CAFE... PERO HERMANOS.... LO QUE ES FEO ES FEO Y PUNTO

LA JICTZAD VIÑA ERA DIOSA AL LADO DE ESTA...

Si Isabela gana no quiero verlos indiosandóla, bella no es pero tiene carisma y es impactante. 

La apoyaré hasta el final, vamos Isabela por la séptima  ♥️❤????.

Publicado

Horrendisima, la hermana gemela perdida de la Sebastián, como lo dijeron en otro tema. 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Horrendisima, la hermana gemela perdida de la Sebastián, como lo dijeron en otro tema. 

Es ver a Alma la miss Choco + Solaris pero con cuello, elegante y más estilizada.

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Es ver a Alma la miss Choco + Solaris pero con cuello, elegante y más estilizada.

Es como una mezcla entre Keisy y la Jitzad, pero esta demasiado tierrua y corroncha a lo Steffany Gutiérrez. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es como una mezcla entre Keisy y la Jitzad, pero esta demasiado tierrua y corroncha a lo Steffany Gutiérrez. 

No creo que tan corroncha como la Tovar y Winston Torres :lol: 

La "tierrua" que dices, se arrastró a la Miss "Caso Cerrado" y junto a ella 19 mujeres más:lol:

Publicado
hace 14 minutos, Bleu dijo:

No creo que tan corroncha como la Tovar y Winston Torres :lol: 

La "tierrua" que dices, se arrastró a la Miss "Caso Cerrado" y junto a ella 19 mujeres más:lol:

Y la "corroncha" como llamas a la Tovar, se arrastró  a la Miss "Miss Tocuyo" y junto a ella a más de 80  mujeres más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...