Saltar al contenido

////MISS VENEZUELA ISABELLA RODRIGUEZ PARA LA EFE DE LONDRES///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD CREO QUE OSMEL TAMBIÉN LA HUBIESE CORONADO PARA MISS MUNDO.. ES LA TRAMOYA PERFECTA PARA MORLEY... CUIDADITO CUIDADITOOOO

Publicado

Me encanta es tan venezolana por dentro y fuera, la venezolana que se queda a luchar por su país no como un par de pelafustanas que apenas pudieron se largaron y creen que defender es escribir por IG y que acá adoran solo por ser blancas y extranjeras. 

Mientras la loca de Osmel la tendría midiéndole la cintura la Aguilera la tiene dando que hablar y dando BWP :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Me encanta es tan venezolana por dentro y fuera, la venezolana que se queda a luchar por su país no como un par de pelafustanas que apenas pudieron se largaron y creen que defender es escribir por IG y que acá adoran solo por ser blancas y extranjeras. 

Mientras la loca de Osmel la tendría midiéndole la cintura la Aguilera la tiene dando que hablar y dando BWP :wub: 

MAMI AGUILERA ES MÁXIMAAAAAAA... :wub: 

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA VERDAD CREO QUE OSMEL TAMBIÉN LA HUBIESE CORONADO PARA MISS MUNDO.. ES LA TRAMOYA PERFECTA PARA MORLEY... CUIDADITO CUIDADITOOOO

Ella es la septima. Lo sé.

Publicado

ESTA NENA DEJARA A MAS DE UNA LOCA Y CON LA JETA BIEN ABIERTA YA LO VERAN ....... 

Publicado
On 8/2/2019 at 13:10, Desecho de la Morley dijo:

la venezolana que se queda a luchar por su país no como un par de pelafustanas que apenas pudieron se largaron y creen que defender es escribir por IG y que acá adoran solo por ser blancas y extranjeras. 

:o fuertes declaraciones en contra de mi amigo @ADRIAN TOP ONE 

Publicado

:memeo: pero si la Agencia EFE es española

En todo caso será Reuters 

Publicado
hace 17 horas, North dijo:

Esta mujer es tan fea y aborigen no hay como negar su procedencia esa atrocidad grita. Venexolaca por cada poro de toda su abominable humanidad.

Es tan jixcaviñas su treta de dar pena y verguenza puede darle la clasificación así como clasificó la peluda...solo dando pena y mostrando gente muriendo de hambre podrán clasificar de nuevo

Y tú envidiosa porque ni las tuyas mostrando hasta el apellido como Jimena Espinoza, y la mayoría, clasifica, a ustedes lo pegado les queda con un lunar, para siempre! Ni historia, tampoco cirugías, ni lobby, a lo mucho top 13 o top 15. Top 5 a color? Tienen? LOL

Publicado

No me parece bella, y tampoco veo mejoría, su historia está muy bien pero deben saber direccionarla, hace días vi un video de ella en su barrio con unos niños cantando "que ella es perfecta", que ridiculez, y de paso repartiendo besos toda montada, eso no es BWP, ojalá hagan las cosas bien, porque tiene material para ese fast track, top model y si se prepara Sports, es la titular y si la preparan bien puede hacer algo.

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

No me parece bella, y tampoco veo mejoría, su historia está muy bien pero deben saber direccionarla, hace días vi un video de ella en su barrio con unos niños cantando "que ella es perfecta", que ridiculez, y de paso repartiendo besos toda montada, eso no es BWP, ojalá hagan las cosas bien, porque tiene material para ese fast track, top model y si se prepara Sports, es la titular y si la preparan bien puede hacer algo.

Que ridiculez así nacieron feas.... De una vez Mandenla.al doctor framkenstein que le quite todo rasgo de la raza venezolana..la raza de las feas transmutada ascaaaa

Publicado
Ahora, North dijo:

Que ridiculez así nacieron feas.... De una vez Mandenla.al doctor framkenstein que le quite todo rasgo de la raza venexolaca..la raza de las feas transmutada ascaaaa

La vamos a mandar donde Morillas, para que gane el MW como Maju!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...