Saltar al contenido

Jessica Newton intenta convencer a modelo para que participe en certamen ......Milett Figueroa en Miss Perú

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

image.png

Aunque hace unos días Milett Figueroa dejó en claro que su único objetivo este año es consolidarse como actriz y seguir preparándose para que no la califiquen de improvisada, la organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, insiste en la posibilidad de tenerla como candidata. Según dijo a través de un enlace en vivo en Instagram, la también modelo aún está en sus planes pero recién en marzo se dará a conocer mayores detalles sobre las candidatas. “Milett sería una magnifica reina”, dijo escuetamente al ser consultada si invitará otra vez a la joven a participar. En cuanto a la Miss Perú 2018, Romina Lozano, confirmó que no hay vínculo laboral ni amistad, pues como se recuerda tras participar del Miss Universo, la modelo acusó a la organización de no apoyarla. “No hay amistad. Siempre digo la verdad y ya se dará la oportunidad de aclararlo”. En tanto Romina a través de sus redes sociales también habló y anunció que se encuentra en Lima y al parecer aclarará lo sucedido durante su reinado. “Mi año de reinado terminó y ya no tengo contrato. ¿Por qué se dijeron cosas feas de mí? No podría ni explicarlo porque ni yo lo entiendo”, dijo.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SERIA UN EXITO DE MIS PERU MILETTCHITA @Desecho de la Morley :wakawaka: PAPIIIIIII NOS DIVERTIREMOS MUCHO @El OhDIoso

Ojalá se anime amix, ahora esta más bella que nunca y con la verdadera cuerpaaaaa.

Publicado

Suficiente con milett, volveriamos al top y quién sabe hasta se corone.

htmeec.gif

Publicado

Qué horror rogándole a una mujer tan barata y vulgar, no imagino a Raymundo rogándole a nadie, si antes bloquea verdaderas diosas como Camila Avella y Marly Velásquez

Publicado

Si los colombianos quieren como reina a una suripanta como la Camila Avella, no veo inconveniente en que los peruanos quieran como reina a Milett.

Publicado

Deberían resignarse y entender que NO NO HAY GENTE BONITA EN EL PERO basta de ilusionarse mis amores, son feossss entiendalooooooo. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Deberían resignarse y entender que NO NO HAY GENTE BONITA EN EL PERO basta de ilusionarse mis amores, son feossss entiendalooooooo. 

Hola  conoces Perú?

Pues si lo conoces que sitios habrás visitado, en todas partes del mundo hay gente con mucha diversidad ya sean morenos, blancos, mestizos; altos, chatos. Pero lo físico es un simple espejo interno.

El verdadero valor de las personas, estará siempre en nuestra esencia, en nuestros valores, en nuestra forma de tratar a las personas, en nuestra manera de comportarnos, en todas esas pequeñas cosas que forman nuestra personalidad.

Saludos,

Publicado
hace 9 minutos, Luiwing dijo:

Hola  conoces Perú?

Pues si lo conoces que sitios habrás visitado, en todas partes del mundo hay gente con mucha diversidad ya sean morenos, blancos, mestizos; altos, chatos. Pero lo físico es un simple espejo interno.

El verdadero valor de las personas, estará siempre en nuestra esencia, en nuestros valores, en nuestra forma de tratar a las personas, en nuestra manera de comportarnos, en todas esas pequeñas cosas que forman nuestra personalidad.

Saludos,

Tengo muchos amigos viviendo en el peru, están sufriendo horrible. Si viste la captura de la Jorgela?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si algo tiene la mujer es CUERPA, de rostro está bien, compitiendo me la imagino como Trejsi Sejdini

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Si algo tiene la mujer es CUERPA, de rostro está bien, compitiendo me la imagino como Trejsi Sejdini

a la vagabunda de la trejsi todo el mundo en este foro la amaba por "auténtica", pero a esta peruana que es del mismo prototipo si va al miss universo seguro la destrozarán. Así son los latinos de este foro de coherentes. 

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tengo muchos amigos viviendo en el peru, están sufriendo horrible. Si viste la captura de la Jorgela?

Pues es relativo, en todas partes hay gente mala y buena.

Pero por eso no debemos generalizar a todas las personas.

Conozco a muchos venezolanos en Lima y la están pasando super, no todos tienen la capacidad de trabajar e interactuar con las personas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...