Saltar al contenido

////SIN DUDA CORONAR UNA VENEZOLANA SIEMPRE ES SINONIMO DE EXITO.. POR SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

MISS INTERNACIONAL ESTARÁ EN EL PUTERI INDONESIA :wub: EN REALIDAD ES LA SEGUNDA VEZ QUE VA UNA CHICA QUE NO SEA INDONESIA LA DIOSA DEL AÑO PASADO OBVIO FUE.

ESTARÁ DANDO LAS 5 I DEL EXITO JUNTO A DIOSCAT Y LA BORICUA

Publicado

Menos mal para MW es concurso aparte, porque estas mujeres la opacarian sin piedad alguna. 

Publicado

Como debe ser, pero la @Davok ahora tienen que conformarse con ver a su reina ser la cola de LA REINA :memeo: y todavía lo presume :haha: 

Publicado
hace 24 minutos, ABY dijo:

Ya quiero ver la arrastrada que le dara a catriona :wub:

Totaalllll listisimo para que nuestra latina deje arrastrada a esa colombiana de asia ??

Publicado

Ya quiero ver a DiosMariem al lado de Catriona, esto será maravilloso. :memeo:

Coño de la madre VENEZUELA lo volviste a hacer. 

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Como debe ser, pero la @Davok ahora tienen que conformarse con ver a su reina ser la cola de LA REINA :memeo: y todavía lo presume :haha: 

:memeo::memeo: obvio me amore

Publicado

Mariem será la 5ta. Venezolana en asistir al Puteri Indonesia, Valeria la 2da. Boricua y Catriona la 1ra. Filipa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que bien por Valeria :wub: creo que primero ira a Tailandia.  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Mariem será la 5ta. Venezolana en asistir al Puteri Indonesia, Valeria la 2da. Boricua y Catriona la 1ra. Filipa! 

Valeria sera la 4ta boricua en asistir. Denise, Zuleyka y Cynthia fue en reemplazo de Natalie. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Valeria sera la 4ta boricua en asistir. Denise, Zuleyka y Cynthia fue en reemplazo de Natalie. 

Cierto, No recordaba a Denisse y Cynthia. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De las 3 sólo Catriona me resulta hermosa sin desmerecer a las otras 2 reinas q son lindas, Marien tiene la boca al revés q le resta armonía al sonreír y la otra niña en fotos de estudio es bella... en resumen las 3 se ganaron merecidamente sus coronas aunq desde mi punto de vista Catriona es superior en belleza facial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...