Saltar al contenido

Luiwing

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay no que tristeza y peor con esa cara que desgracia

No seas así , la vida es mas, que lo que acabas de escribir.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

o sea que ella misma reconoce que Petare está lleno de colombianos. baia baia 

Publicado

Aquí la mayoría estamos con ella y la apoyamos. No hay que generalizar por los cometarios retrógrados y poco inteligentes de algunos venezolanos en contra de Isabella, yo sé que le irá muy bien y su evolución será de las mejores.

Publicado

Triste historia de la muchacha, espero de corazón mejoren las cosas en Venezuela.. 

Publicado

Me encanta mi reina, me encanta Isabella, es una mujer que esta enfocada en sus sueños que ha servido de portavoz y que se caracteriza por su sencillez. Debo reconocer que al principio su triunfo me dejo un sabor agridulce puesto que quería una MV con características físicas diferentes a Keysi y Sthefany y pense que esa tripleta de morenas no se daria, igual eso no le quita el potencial que tiene Isabella. 

en cuanto al MV ya era hora de que sus reinas salieran de esa "nube" en que Osmel las metia, que se dejará a un lado la escarcha y el brillo para mostrar a una mujer mas real que también padece y sufre las problemas que albergan a los venezolanos. 

No se que vaya a suceder en el MW, concurso que se convirtió en unas olimpiadas algo muy incierto de acertar... Pero estoy feliz de que un mujeron como Isabella nos represente. 

Publicado

Ella sabe que dando lástima y mucha pena y verguenza podrá clasificar... Su adn grita Venezuela así que por belleza se quedará bien pegada

Publicado

Yo si la apoyo y se que, con buena preparación y enfoque, logrará hacer un buen papel. 

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

No seas así , la vida es mas, que lo que acabas de escribir.

Y el escribe como si tuviese una ristra espectacular me meooo cuando ya todos lo hemos visto y sabemos que Isbale a su lado es una Diosa de la galaxia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ELLA NO VA A GANAR Y CREO QUE NO CLASIFICA POR VARIAS RAZONES

1.- DAR LASTIMA YA NO SIRVE Y MUCHO MENOS EN MISS MUNDO YA CONOCEN EL CASO DE LA DESECHADA POR MORLYE LA CATRIONA QUE QUERIA DAR LASTIMA Y ZAS NO GANO LA MORLEY NO LE CREYO........MI ABUELITA LO QUE QUIERE ES UNA MUJER TIPO VANESSA PREPARADA, ESTUDIADA CON INGLES PERFECTO QUE SE HA DEDICADO CASI 3 AÑOS AYUDAR A LOS DEMAS Y QUE HA DADO CONFERENCIAS UNA MUJER INTELIGENTE Y BELLA

2.- MI ABUELITA TIENE ALGO CONTRA LAS VENEZOLANAS NO SE QUE ES....PERO TANTA PEGADERA XD SOLAMENTE LA DEL AÑO PASADO CLASIFICO PERO CREO QUE FUE GRACIAS AL JURADO DE HEAD TO HEAD Y ME DIO GUSTO QUE CLASIFICARA POR QUE ERA INTIMA DE VANESSA ........PERO A DECIR VERDAD  CREO QUE NO HUBIESE CLASIFICADO

3.- NO ENTENDIERON EL MSJE QUE MI ABUELITA LE ENVIABA A MEXICO POR VARIOS AÑOS NO VOY A CORONAR A UNA MUJER ENVIADA POR UNA MISS UNIVERSE  ............EN ESTE CASO LA MOLLY ESTA ENVIANDO A ESTA CHICA MUY MAL POR ESO

PERO LE DESEO SUERTE

Publicado

ELLA ES UN VIVO EJEMPLO ... DE MUJER LUCHADORA .. INTELIGENTE ... SOÑADORA ... 

ELLA NO ESTA DANDO LASTIMA ELLA ESTA HABLANDO UNA REALIDAD ... 

LES GUSTE O NO ELLA VA A DEJAR A MAS DE UNA BIEN LOCA Y CON LA JETA ABIERTA .... 

YO AMO A MI NEGRA BELLA 

Publicado

Ya veo porque ganó, aunque no me gusta físicamente, ella es el reflejo de gran parte de los venezolanos y no por su físico sino por la vida que atraviesa, no importa lo que haga en MW, ella es una voz muy importante ahora, para contar lo que padece un país rico pero mal administrado. Anualmente hay chicas que no son las más bellas pero si cumplen un propósito y deben ser escuchadas, Isabella es un claro ejemplo, desde hoy la apoyo, porque es Venezolana, fuerte y perseverante.

La crisis le afecta a todos los venezolanos con excepción de los enchufados, hasta la gente que tuvo dinero ahora no tiene o pasa por dificultades. Sobre su físico: Que gente tan ignorante, Venezuela es un país donde predomina el mestizaje, hay otros países de América Latina donde sólo se ven blancos en TV y en concursos, importados o no, y lo digo con base.

PD. Aquí algunos se creen la gran cosa por tener 1 Corona, les recuerdo que tenemos 6 de este concurso y muchas más clasificaciones, así que a ubicarse. Y otros que están super pegados desde el 2004, ni hablar de los chicas aguila.

Publicado

Es tan venezolana esta mujer...no sólo lo digo por lo fea sino porque gusta estar dando pena como toda venezolana.....que se dedique a trabajar y que deje el chantaje sentimental.. L gente no se conmueve al ver gente ociosa bien de salud y pidiendo limosna

Publicado

Es innegable su adn venezolano..viendo esa cara tan asquerosa es imposible no adivinar que es de allá.....allá la.colnsideran diosa.... Aquí seria máximo una vendedora ambulante o una pepenadora o recicladoras de basura  a la que nadie se atrevería a mirar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...