Saltar al contenido

DIOSANABELLA 4th Runner-Up Miss International 2018 en actividades en JAPON!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Lindita la anabella!!!

El top 5 del MI, fue estupendo, aunque me hubiese encantado ver a la Palucka en el top.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Desecho de la Morley dijo:

A mi mas el de @Mr.Gay :memeo: 

tu opinion de mis comentarios me valen, Asi que puedes mecionarme pero sin citarme, gracias!!!!... SON COSAS DIFERENTES!

DE NADA!

BESIS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 7/2/2019 at 18:52, CRISTHIAN dijo:

Excelente por esta otra aplasta mexicanas. 

Y QUE ME DICES DE ÉSTAS APLASTA COLOMBIANAS ???.......PERMISSSSAAAA IGUALADAS :haha::misnails:

LEZLY1.jpg

LEZLY.jpg

LEZLY2.jpg

LEZLY3.jpeg

LEZLY4.jpg

Publicado

De las 5 solo volvieron a invitar a la Diosa vallenata, a la de Venezuela parece no volvió a salir de Petare.

Publicado

También Nebai anda en las mismas actividades en Japón con la .org. MI. Tan importante fue su paso por MI que la necesitan en las actividades 

Publicado
hace 13 horas, PeaceLove dijo:

De las 5 solo volvieron a invitar a la Diosa vallenata, a la de Venezuela parece no volvió a salir de Petare.

Pero si la de Venezuela es la miss internacional, Marien Velazco... que te fumaste???

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Pero si la de Venezuela es la miss internacional, Marien Velazco... que te fumaste???

Pues queda mal la venezolana cuando invitan a Anabella y no a ella a Japan, parece que los japoneses tienen favoritas. Hay niveles.

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Pues queda mal la venezolana cuando invitan a Anabella y no a ella a Japan, parece que los japoneses tienen favoritas. Hay niveles.

Pero si Mariem está en Japón también, que te fumaste??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 22 horas, JoseVZLA dijo:

Pero si Mariem está en Japón también, que te fumaste??

Pues solo han publicado fotos de Anabella y a Mariem la tienen escondida. Sorry !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...