Saltar al contenido

DIOSANABELLA 4th Runner-Up Miss International 2018 en actividades en JAPON!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Que bueno es tener una Miss En actividades... lastima que @Desecho de la Morley no tenga ninguna.

A esa solo le queda atacar o crear temas entre los que si tenemos para dar de que hablar y pelearnos entre nosotros!

ASI ES SIEMPRE PORQUE LAS DE ELLOS NUNCA LA DAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Que bueno es tener una Miss En actividades... lastima que @Desecho de la Morley no tenga ninguna.

Prefiero tener a la REINA en actividades no reinas que la hagan de acompañantes de LA REINA:memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Prefiero tener a la REINA en actividades no reinas que la hagan de acompañantes de LA REINA:memeo: 

:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Que bueno es tener una Miss En actividades...

Me meooo que pesar me dio este comentario :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

A esa solo le queda atacar o crear temas entre los que si tenemos para dar de que hablar y pelearnos entre nosotros!

ASI ES SIEMPRE PORQUE LAS DE ELLOS NUNCA LA DAN!

:memeo: total

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Pero tú no tienes ni reina ni reinas que les hagan compañía a las reinas, no tienes ni reinas que les hagan compañía a las acompañantes de las reinas :haha:

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero tú no tienes reinas que les hagan compañía a LA REINA

Gracias a Diossssssssssss! eso de andar pregonando acompañantes se los dejo a uds :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Me meooo que pesar me dio este comentario :memeo:

Más pesar me das tú... Eterna sin país del año. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...