Saltar al contenido

Y MIENTRAS CATRIONA CUBRE HASTA TRES ALFOMBRAS ROJAS POR DÍA...

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno amigo, manana es el Sherri Hill  fashion show de NY,  comienza a las 6:30 pm hora este de USA . Quiero ver como  ella va a salir  o si estará. :)  Kiara desfilara , manana. Lo podemos ver en Instagram,  de Sherri o FB en vivo . Así que amor, a mirar que pasa, pues la ultima vez que  la ahora MU desfilo, dejo mucho que desear . Te espero manana, a ver ok , besos :beso:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Me encantaría tener un día una Miss World, también que sea fuera bella por lo menos. 

Pues tu ultima MU no era bella y para colmo tuvo un fracaso de reinado

Publicado
hace 43 minutos, Divitrue dijo:

Bueno amigo, manana es el Sherri Hill  fashion show de NY,  comienza a las 6:30 pm hora este de USA . Quiero ver como  ella va a salir  o si estará. :)  Kiara desfilara , manana. Lo podemos ver en Instagram,  de Sherri o FB en vivo . Así que amor, a mirar que pasa, pues la ultima vez que  la ahora MU desfilo, dejo mucho que desear . Te espero manana, a ver ok , besos :beso:

Ay parfavarsh ni ke serri hill fuese la gran vaina como para que la cat se sienta sonada.

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Pues tu ultima MU no era bella y para colmo tuvo un fracaso de reinado

Bueno amiga, sigue creyéndote tus mentiras y así tu realidad será menos triste. 

Yo por lo menos acepto mi triste realidad de no tener Miss World, tu deberías aceptar la tuya que si la tienes pero es bien  poco agraciada (llamémoslo así), pero igual, ¡Tienen Miss World! 

Feita pero tienen. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Bueno amiga, sigue creyéndote tus mentiras y así tu realidad será menos triste. 

Yo por lo menos acepto mi triste realidad de no tener Miss World, tu deberías aceptar la tuya que si la tienes pero es bien  poco agraciada (llamémoslo así), pero igual, ¡Tienen Miss World! 

Feita pero tienen. 

Claro que tenemos MW y ademas muy EXITOSA :wub: tu en cambio no tienes MW y tu ultima GS es FEA y fracasada, esa es tu realidad triste :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Claro que tenemos MW y ademas muy EXITOSA :wub: tu en cambio no tienes MW y tu ultima GS es FEA y fracasada, esa es tu realidad triste :memeo: 

Al menos no dices que es bella, en algo eres sensato. 

Te felicito amigo mío. 

:jijiji:

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Al menos no dices que es bella, en algo eres sensato. 

Te felicito amigo mío. 

:jijiji:

Me da gusto que tu tampoco refutes la fealdad y fracaso de Paugris te felicito por eso! 

Publicado
hace 12 horas, Teresa Mendoza dijo:

Tráenos a tu Miss world, debe ser bellísima :haha: 

Teresa no cambias, estamos en 2019 y aún sigues siendo tan mala. CoDp6NnSmItoY.gif.52b23bc18fa7abed4859b87e0212f368.gif

Publicado
hace 12 horas, Teresa Mendoza dijo:

Tráenos a tu Miss world, debe ser bellísima :haha: 

en todo el hocico a la @StevenL... con razón ya no regreso por mas la urraca esa!!   :jajaja:

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Me da gusto que tu tampoco refutes la fealdad y fracaso de Paugris te felicito por eso! 

Pero si ya lo hice arriba amigo, que tú tengas memoria de corto alcance no es mi culpa ya. 

Publicado
hace 21 horas, DesilaFrancesa dijo:

Teresa no cambias, estamos en 2019 y aún sigues siendo tan mala. CoDp6NnSmItoY.gif.52b23bc18fa7abed4859b87e0212f368.gif

Conozco el secreto, si la nombran moderadora!!! amigo, te contaré q tendría un grande poder transformador en su vida foristica... adiós a esa maldad toda!!!... zas! no ves el caso de las diablas de Ares, Jairo, Conchita paut, Matias kindy, Diego... etc, etc, etc??? Destilaban veneno, odio, pero una vez moderadoras fueron transformadas en blancas e inocentes palomas... Teresita! aun hay esperanza niña, no desmayes...

Publicado
On 7/2/2019 at 16:39, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo que es estar desocupada :memeo::memeo:

Cuadrioba tres alfombras al día ? Jaaajaaajajaajaa ubicate amiga,si a esa compra conciencias la llevan a esos enventuchos de mala muerte por que IMG no tiene que mas ponerla a hacer ,esos evento que a nadie le interesan  y son creados por los mismos  IMG y en vista del fracaso de lnmunda esa,la llevan a justificar el sueldo  eso te lo puedo asegurar 

Publicado

Me encanta lista para salir a su sexto país en menos de dos meses :wub: 

Publicado
On 7/2/2019 at 19:04, Divitrue dijo:

Seguimos esperando a catriona desfilando :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...