Saltar al contenido

Yo me quedo con el paisaje

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Hablas de la mujer que convirtió a la corona del Miss grand en la corona más deseada del planeta?

Con apenas 5 años. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con apenas 5 años. :memeo:

Así mismo fue

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, North dijo:

Ay amiga no me cites fea... Cuando t compares a una peruana me.citas bye fea

JAMAS LO HARIA ... 

ESO NUNCA ... NI SOY FEA NI SOY ENANA.. Y MENOS PLANA Y MUCHISIMO MENOS NEFASTA NI BRUTAAAAAAAAAAAA..... ASI Q SORRY ASI ERES TU , NI COMO COMPARARME CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS ... 

Publicado
hace 18 minutos, BARON ASHLER dijo:

JAMAS LO HARIA ... 

ESO NUNCA ... NI SOY FEA NI SOY ENANA.. Y MENOS PLANA Y MUCHISIMO MENOS NEFASTA NI BRUTAAAAAAAAAAAA..... ASI Q SORRY ASI ERES TU , NI COMO COMPARARME CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS ... 

Eres venezolana o seaaa.  Ay sorry pero eres todo lo malo y feo  deja de citarme igualada... Cuando tengas una gota de lo peruano me citas.

Publicado

Que estupidez de tema, este forista con los años se pone cada vez mas patetico!

:mellow:

en todo Latinoamerica hay sitios pobres y de bajos recursos! TU PAIS NO ES LA EXCEPCION!

DE CUANDO ACA SER POBRE ES PARA BURLARSE?

No creo que tu seas muy adinerada con el pensamiento tan marginal que tienes!

deberian cerrar este tema!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues te contradices porque muchas veces te leí elogiando a la Lora, quien era sólo porte y vestido. :memeo:

La Lora fue la máxima en todos lados, la Barjum a lo mucho GB la puso de ultima :memeo: 

Publicado

Así dicen todos los venezolanos que están en Perú... Qué prefieren los paisajes que la gente... :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Así dicen todos los venezolanos que están en Perú... Qué prefieren los paisajes que la gente... :memeo:

Tengo un amigo bastante promiscuo viviendo en peru desde hace un año, me dijo que está apunto de explotar, que solo ha podido estar con un venezolano y un colombiano, que los peruanos son tan feos que le es imposible conseguir una ereccion. Imagínate 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, North dijo:

Eres venezolana o seaaa.  Ay sorry pero eres todo lo malo y feo  deja de citarme igualada... Cuando tengas una gota de lo peruano me citas.

DIOS ME GUARDE ... 

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

La Lora fue la máxima en todos lados, la Barjum a lo mucho GB la puso de ultima :memeo: 

Pues la Barjum logró una posición que ninguna otra peruana a logrado en muchisísimos años en Miss Universo. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues la Barjum logró una posición que ninguna otra peruana a logrado en muchisísimos años en Miss Universo. :memeo:

Amiga estamos hablando de posiciones o de las caras horrendas que se manejan la Barjum y la mía :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...