Saltar al contenido

IMG SIGUE DE MAL EN PEOR. NUEVA DE LA GRIS DE CATRIONA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, FullCrazy dijo:

Yo solo me río de los que alababan a Pia y lamboneaban a los filipinos solo por lo de Ariadna y ahora si atacan a Catriona, cuando esta última con todo y sus defectos es infinitamente superior a Pia.

porque ustedes a esa niña le hicieron la vida imposible

hasta quemaron su piñata 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 2/6/2019 at 15:08, Conchita Pautt dijo:

Es increíble que mujeres con esa clase de rostro, porten la banda de la reina más bella e importante del universo. 

51567803_377947446326380_365393160732200

En ese rostro mantecoso puedo freír perfectamente unos huevos. :acorrer:

Horrendo ese alien con cara de mantequilla!

Publicado
On 6/2/2019 at 15:08, Conchita Pautt dijo:

Es increíble que mujeres con esa clase de rostro, porten la banda de la reina más bella e importante del universo. 

51567803_377947446326380_365393160732200

En ese rostro mantecoso puedo freír perfectamente unos huevos. :acorrer:

Se veía venir amiga,eso les pasa por dejarse sobornar y tu a vas a ver ese año nefasto y fracasado q le espera a lo pía s

Publicado
On 7/2/2019 at 8:02, IsakRey dijo:

Comentario sabio y lleno de verdad, solo que las locas fanáticas de aquí no lo aceptan. 

Pobre de la primera latina que gane la corona de MU con IMG. 

No olvidalo eso aunque en parte es culpa de las Asquerosidad me IMG tb tiene q ver con la misa que gana,que no resulta rentable a lo pía y paulina,si ves bien te darás cuenta que Demi e iris han sido las que medianamente han sacado  la cara por la porqueria de IMG

Publicado
On 10/2/2019 at 11:19, Davok dijo:

No todo el mundo es Paulina Vega para verse bien sin maquillaje... sin embargo para estar sin maquillaje, no me parece tan mala la foto... lo que veo es un rostro muy trabajable... como se verían esas MU que nunca se atrevieron a salir sin Maquillaje durante su reinado?

Yo la veo horrenda. No tiene producción, es que ni siquiera un diseño de sonrisa posee. Es una mujer muy mal convencida y atrevida. 

Publicado
On 10/2/2019 at 16:28, Lamb dijo:

Horrendo ese alien con cara de mantequilla!

Total :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...