Saltar al contenido

IMG SIGUE DE MAL EN PEOR. NUEVA DE LA GRIS DE CATRIONA

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

pero aquí se cansaban de endiosarla y se lo pienso restregar a todas las que lo hicieron 

las filipinas nunca serán bellas

Asi se habla , los mismos que la endiosan , ahora la acaban . Tenían que esperar  cosas asi, para ver la realidad.  Comentaban , por llevar la contraria , asi es la vida. Cojan  su Diosa  espectacular ahora.   :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que será que hubiese ganado SUDÁFRICA que sin maquillaje debe ser peor :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

IMG es un reverenda porqueria. Como Miss Filipinas lucia regia siempre y como MU anda toda andrajosa. No ha dado ni una sola buena aparicion como MU. Y eso que esta iba a salvar el MU, porque era la "diosa" que el MU necesitaba :unsure:pero realmente el culpable es la org MU, porque con la de Filipinas nunca lucia tan mal y ella siempre tiene que estar bien montada para lucir bonita, porque sino :mellow:

Total. El declive está con ellos. 

Todas lucen horrendas, mal vestidas y guisa. Parecen sirvientas en vez de soberanas universales. Al menos Iris y Demi eran linditas pero esta fo :wuakala:

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Asi se habla , los mismos que la endiosan , ahora la acaban . Tenían que esperar  cosas asi, para ver la realidad.  Comentaban , por llevar la contraria , asi es la vida. Cojan  su Diosa  espectacular ahora.   :misnails:

Yo a ese nevecon andante nunca lo apoye, su prepotencia y la de los filipos me tienen hastiada. 

Publicado

Catriona ganó en buena lid al igual que Demi el año pasado. Toda reina que se elija de ahora en adelante con IMG van a ser MU poco rentables.

Cualquiera otra que hubiera ganado, la cosa sería igual: encerradas en New York.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Catriona ganó en buena lid al igual que Demi el año pasado. Toda reina que se elija de ahora en adelante con IMG van a ser MU poco rentables.

Cualquiera otra que hubiera ganado, la cosa sería igual: encerradas en New York.

Pero es raro que les esté yendo tan mal. Siendo una agencia de modelaje y caza talento tan famosa y no proyectan a estas niñas como merecen. Creo que solo en sus países saben que son las ganadoras del templete y ya. En eso Trump les daba sopa y seco, el les daba la exposición necesaria y todo mundo conocía o al menos tenían idea de quien era la MU reinante y la recibían con bombos, platillos, flashes y paparazzis. 

Necesitan urgente desligarse de la sra Shugart y reestructurar la organización con gente joven y visionaria. Ya estamos cansados de tanto filipino lambon llegando a altas posiciones por dineros de dudosa procedencia. :unsure:

Publicado
hace 5 horas, BarranquilleraTipica dijo:

y que dicen los pinoys al respecto en su portal mierdology? Me imagino que están justificando lo injustificable. 

Esos descarados ven diosa hasta a la Venus Raj :lol: Eso sí, le buscan todos los defectos a las chicas de otros países 

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

El tiempo te dio la razón querida! Esta niña sin todo el arreglo de su estilista personal es NADA! lo de ella es andar montada! 

Muy poco lo digo,  como extraño la era Trump! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Que será que hubiese ganado SUDÁFRICA que sin maquillaje debe ser peor :memeo:

O la Steffany Minaj :memeo:

Publicado

JAMAS ME GUSTO ESTE MOSCORROFIO,PIERNAS DE MIRLA.LAS FEALIPINAS QUIEREN SER BELLAS A  LA FUERZA PERO JAMAS LA DARAN.SENCILLAMENTE NO ESTA EN SU ADN EL GEN DE LA BELLEZA.SON HORROROSAS Y ESO   ES INOCULTABLE

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Pero es raro que les esté yendo tan mal. Siendo una agencia de modelaje y caza talento tan famosa y no proyectan a estas niñas como merecen. Creo que solo en sus países saben que son las ganadoras del templete y ya. En eso Trump les daba sopa y seco, el les daba la exposición necesaria y todo mundo conocía o al menos tenían idea de quien era la MU reinante y la recibían con bombos, platillos, flashes y paparazzis. 

Necesitan urgente desligarse de la sra Shugart y reestructurar la organización con gente joven y visionaria. Ya estamos cansados de tanto filipino lambon llegando a altas posiciones por dineros de dudosa procedencia. :unsure:

Todas las que han ganado con IMG no han hecho nada relevante, así ganen reinas de alto calibre, ese será  el destino de toda MU con la Shugart e IMG al mando. 

Publicado
hace 49 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todas las que han ganado con IMG no han hecho nada relevante, así ganen reinas de alto calibre, ese será  el destino de toda MU con la Shugart e IMG al mando. 

Entonces no vale la pena ser MU.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Esto que iba a ser la más mediática de todas, la más exitosa y no sé qué más más. Y de EEUU nunca ha salido. Ah, sí, fue a Indonesia a grabar el comercial como han hecho todas desde Amelia! Gran vaina!

Y ni siquiera vimos cobertura sobre eso, cuando antes salian en todos lados. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...