Saltar al contenido

IMG SIGUE DE MAL EN PEOR. NUEVA DE LA GRIS DE CATRIONA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Es increíble que mujeres con esa clase de rostro, porten la banda de la reina más bella e importante del universo. 

51567803_377947446326380_365393160732200

En ese rostro mantecoso puedo freír perfectamente unos huevos. :acorrer:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto que iba a ser la más mediática de todas, la más exitosa y no sé qué más más. Y de EEUU nunca ha salido. Ah, sí, fue a Indonesia a grabar el comercial como han hecho todas desde Amelia! Gran vaina!

Publicado

pero aquí se cansaban de endiosarla y se lo pienso restregar a todas las que lo hicieron 

las filipinas nunca serán bellas

Publicado

y que dicen los pinoys al respecto en su portal mierdology? Me imagino que están justificando lo injustificable. 

Publicado
hace 32 minutos, Gretchen dijo:

pero aquí se cansaban de endiosarla y se lo pienso restregar a todas las que lo hicieron 

Yo siempre la odié por atrevida. Aquí se nota su realidad, sin él patuque es nada. :wuakala:

Publicado
hace 32 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

y que dicen los pinoys al respecto en su portal mierdology? Me imagino que están justificando lo injustificable. 

Esa gente es enferma. Ven bello a cualquier moco horrendo. 

Publicado
hace 40 minutos, Gretchen dijo:

Esto! Las filipas NUNCA serán bellas, solo bien producidas y a raticos, unas más que otras. Pero NUNCA deberían endiosarlas basándose en belleza, porque simplemente no la poseen. Ojalá esto del lobby lo hicieran con un país CON belleza!

Publicado

IMG es un reverenda porqueria. Como Miss Filipinas lucia regia siempre y como MU anda toda andrajosa. No ha dado ni una sola buena aparicion como MU. Y eso que esta iba a salvar el MU, porque era la "diosa" que el MU necesitaba :unsure:pero realmente el culpable es la org MU, porque con la de Filipinas nunca lucia tan mal y ella siempre tiene que estar bien montada para lucir bonita, porque sino :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...