Saltar al contenido

DUELO DE MEXICANAS RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MISS TEXAS / PADRES TAMAULIPECOS

ALAYA BENAVIDEZ

MISS NEW MEXICO / PADRES NEOLENSES

ALEJANDRA GONZALEZ

AMBAS ESTÁN LIDERANDO TOPS 

QUIEN LLEGARA MÁS LEJOS?

Publicado

Como siempre las mexicanas dando la cara por Latinoamerica en Miss USA. :wub:

Publicado

Y como dirían las sabias palabras de paloma mexico liderando diferentes escenarios a nivel mundial :eso:

guay

Guay nuestras rostras no pueden negar sus genes rostrales igual Alaya me parece otra ligia de Uriarte su belleza otra mexicana que quedó virreina el pasado MISS Texas ya no volvió :o

Publicado

Ambas son perfectas...

Rostras mexicanas por excelencia... norteñas hermosas...

Publicado

Nuevo México se la lleva a la gorda enana sobrevalorada de Texas. Igual, ni en sus sueños IMG le daría la décima corona a un estado que ha sido tan exitoso en el pasado: por esto lo tienen bloqueado con dos pegadas consecutivas y un misérrimo Top 15. Tampoco creo que gane California por la misma razón. IMG le apuesta todo a la inclusión, y le gusta coronar estados que tengan pocas coronas o nunca hayan ganado.

Mi Miss USA está entre Idaho, Kansas y tal vez Flórida

Publicado
hace 9 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Nuevo México se la lleva a la gorda enana sobrevalorada de Texas. Igual, ni en sus sueños IMG le daría la décima corona a un estado que ha sido tan exitoso en el pasado: por esto lo tienen bloqueado con dos pegadas consecutivas y un misérrimo Top 15. Tampoco creo que gane California por la misma razón. IMG le apuesta todo a la inclusión, y le gusta coronar estados que tengan pocas coronas o nunca hayan ganado.

Mi Miss USA está entre Idaho, Kansas y tal vez Flórida

:memeo: pero si Texas es la favorita de los tops alaya defenderá el power house

Para sherri hill pasando aplanadora a candidatas de MISS usa

ambas ya han trabajado y son pupilas de sherri hill y desde ya trabajando para chihaircare

Publicado

Alaya e Ilyanna guerra ambas MISS Texas diosylianna suplente de Olivia jordan en MISS usa

deslicen mis amores 

:memeo:Mexicanisimas bailando el mariachi loco :haha:

@Potosinohot :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...