Saltar al contenido

Dayanara Torres revela que tiene cáncer

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Dayanara es una mujer muy fuerte y valiente; por el ella y su familia se que logrará vencer el cáncer.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El melanoma no es tan sencillo como dicen, sin embargo si se descubrió a tiempo tiene buen pronóstico.. Esperemos Dios la cuide y le de fortaleza lo más seguro es que se cure. No tengo duda que tendrá los mejores médicos con ella y lo superará. 

Publicado

Hermosa y valiente ,estoy segura que este testimonio animará a muchas personas a chequearse y no descuidar su salud.

Publicado

Epero que se mejore pronto. 

Mucha fuerza para ella y a su familia

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mucha fortaleza y positivismo ella saldrá adelante.......

Superara con fe esta dura prueba... 

Publicado

Deseo muchas bendiciones a esta hermosa mujer, y aunque nunca debió ser Miss Universo, si le deseo que se recupere de esta dura prueba.

Publicado

Es una enfermedad muy dura, pero ella saldrá adelante y vencerá. 

Dios la bendiga.

Publicado

Esa maldita enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo ..lo viví en carne propia, se llevo a mi padre, es muy triste luchar contra esa devastadora enfermedad, llega un punto que ni el dinero, oraciones, artilugios ni nada puede detenerlo. Pronta recuperación  para Dayanara, se le ve fuerte y con ganas de luchar.

htmeec.gif

Publicado

que reciba todas las buenas vibras para que enfrente con fortaleza esta dura prueba!!

Publicado

Que cosa con esa enfermedad dañando vidas a diestra y siniestra :( .. Confiando en dios saldra de eso..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...