Saltar al contenido

Dayanara Torres revela que tiene cáncer

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mucha fuerza a ella y a su familia!

:(

espero que con el tratamiento se mejore pronto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Qué pena pero ella es muy fuerte 

Saldrá adelante 

Todas nuestras oraciones . SI. Ella es una mujer, fuerte .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El cáncer hoy día con la ciencia avanzada y en las manos de Dios no es imposible de vencer

Publicado

El cancer de piel es muy fácil de curar sin embargo no deja de ser un pronóstico que causa mucho miedo.  Espero empiece sus tratamientos lo más antes posible y cuide mucho de su piel.

banner-2024-one.png

Publicado

Que terrible noticia. Todas mis bendiciones y se que saldrá adelante!

Publicado

Maldita enfermedad me quitó a mi abuelita ?

Le deseo lo mejor a Dayanara y que pueda vencer esa maldita enfermedad.

Publicado

Que tristeza, mucha fuerza para ella, esperemos salga adelante de esta situación 

Publicado

Dios bendiga a ella y a su familia... Esperemos q el diagnóstico se haya realizado en fases iniciales, el melanoma es el cancer de piel mas agresivo pero mismo asi las chances de cura son hasta de 90% si diagnóstico y tratado en fases iniciales (9 de cada 10 pacientes se curan), sino es asi el melanoma invade las capas más profundas de la piel y hace metástasis a otros órganos próximos, aun asi hay  tratamiento: quirúrgico, radio y quimioterapia con buenas chances de control... 

Mis mejores deseos para Dayanara y su familia, esperemos que en breve esté anunciando la cura total de Ese problema...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...