Saltar al contenido

Espero que ya participe en el Miss Perú, la gran Luciana Fuster

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Ella es tan bella como bruta...no tanto como paloma Vargas la miss universo más fracasada de la historia pero es que ahora IMG valora mucho el intelecto

Publicado

Sorry no me gusta. ..si van a enviar a una calabaza, prefiero a Ivana yturbe...lo bella y porte de reyna nadie se lo quita pero creo que hay mejores opciones. 

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Sorry no me gusta. ..si van a enviar a una calabaza, prefiero a Ivana yturbe...lo bella y porte de reyna nadie se lo quita pero creo que hay mejores opciones. 

Ivanna esta descartada en la lista de Jessica.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Esta niña es muy inteligente. Me acuerdo cuando dejaba a la yturbe en la nuclear. Me hacía acordar las peleas entre la vertiz y la faveron.

banner-2024-one.png

Publicado

No sé, podría traer alguna corona, talvez el del supranacional, ahi si no me equivoco no necesitan abrir la boca... aunq mas articulada q la Iturbe y la vertiz si es...

Publicado
hace 7 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Muy hueca la niña. 

Esta pide pinga por lo menos tiene don de palabra. Se defiende con el micrófono.  Me dio risa porque el pañal nunca se la tiro... no dije que yo ya me lo comí y ella nunca pudo hhha

banner-2024-one.png

Publicado

Muy linda pero necesita enfocarse en otra cosa, los programas realitys no son la mejor escuela para una Reina de belleza, principalmente porque ahora  piden jóvenes  no solo bellas, sino  preparadas, políglotas y empoderadas, tipo Majo Lora.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...