Saltar al contenido

La Mata-Siete Entrando al Programa de Talentos de la CBS del Que Hará Parte y Será Presentado En Horario Estelar

Davok

Recommended Posts

Publicado

El show duró tres horas y ariadna duró en pantalla lo mismo que como miss universo, es decir 50 segundos :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

El show duró tres horas y Ariadna duró en pantalla lo mismo que como miss universo, es decir 50 segundos :memeo::memeo:

Por supuesto, el show trata es sobre los talentos que presentan y en ellos se enfocan...

Pero cuéntanos porque tanta ira en que la beba aparezca en un programa de alta audiencia? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Por supuesto, el show trata es sobre los talentos que presentan y en ellos se enfocan...

Pero cuéntanos porque tanta ira en que la beba aparezca en un programa de alta audiencia? :memeo: 

Para nada ira amor, si no que cuando trajeron el tema de que el bebo iba a aparecer en un programa de verdad me lo creí y dije wowww pero luego cuando lo vi y vi que eran como 100 en la parte de atrás :memeo::memeo: no podía parar de reír, nisiquiera tuvieron la decencia de presentarlos (bueno es que son muchos) y tampoco lea ponen su nombre si quiera en la parte de abajo como para uno saber quien es. 

Yo se quien es por haber sido miss Colombia, pero me imagino que para la gente que ve el programa es solo una desconocida con un muy mal inglés. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Y usted quién es, Pedro González don jediondo?

ALGUIEN QUE YA CUENTA CON MISS WORLD Y TU DOÑA JEDIONDA??....  AUTODENOMINANDOTE  MISS POWER HOUSE JAJAJAJA RIDICULAS 

:haha::haha:

Publicado
hace 6 minutos, pedro gonzalez dijo:

ALGUIEN QUE YA CUENTA CON MISS WORLD Y TU DOÑA JEDIONDA??....  AUTODENOMINANDOTE  MISS POWER HOUSE JAJAJAJA RIDICULAS 

:haha::haha:

Y crees que eso me importa, Italia y Luxemburgo no tienen miss World y aún así somos potencias mundiales :haha:

Publicado
hace 15 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Para nada ira amor, si no que cuando trajeron el tema de que el bebo iba a aparecer en un programa de verdad me lo creí y dije wowww pero luego cuando lo vi y vi que eran como 100 en la parte de atrás :memeo::memeo: no podía parar de reír, nisiquiera tuvieron la decencia de presentarlos (bueno es que son muchos) y tampoco lea ponen su nombre si quiera en la parte de abajo como para uno saber quien es. 

Yo se quien es por haber sido miss Colombia, pero me imagino que para la gente que ve el programa es solo una desconocida con un muy mal inglés. 

Pues que raro, porque en los comerciales que han salido se esfuerzan en enfocarla a ella y no a los otros 49 jueces internacionales. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

divinaaa!!!

PASARAN AÑOSSSS PARA VOLVER A VER UNA MISS DE EL CALIBRE DE ARY!

ESA PASARELA LO ESSS TOOOODOOOO!!! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y crees que eso me importa, Italia y Luxemburgo no tienen miss World y aún así somos potencias mundiales :haha:

BLA BLA BLA BLA BLA........OK QUERIDA TE ENTIENDO, CUIDATE DARLING BYYYYE  :haha::cafe:

hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

BLA BLA BLA BLA BLA......OK QUERIDA, TE ENTIENDO Y TE CREO , CUIDATE DARLING BYYYYEE :haha::misnails:

Publicado

Por toda la promocion que daban mis amigas colombianas pense que tendria papel importante en el show

Pero noo.. esta perdida dentro de 100 desconocidos :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Por toda la promocion que daban mis amigas colombianas pense que tendria papel importante en el show

Pero noo.. esta perdida dentro de 100 desconocidos :memeo:

ESOS GRINGOS LO ESTAN HACIENDO OTRA VEZ,  PRIMERO ESA HORRIDA HUMILLACION EN EL MISS UNIVERSO , Y AHORA,  DANDOLE 50 SEGUNDOS EN PANTALLA,  PERO AHORA ESTAN PEOR,  PORQUE NI SU NOMBRE FIGURA EN PANTALLA O SEA PARA LA GENTE QUE NO SABE DE CONCURSOS DE BELLEZA NO SABEN NI QUIEN PARIÓ A ESTA CHICA, YA QUE ESTADOS UNIDOS NO ES MUY AFECTO A VER CERTAMENES DE BELLEZA, PARA ELLOS HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE VER   :haha: :jijiji:

Publicado

No se cansan de humillar a esa mujercita, pero bueno para eso nació. 

Publicado

Cosita, que ternura por un momento crei que seria pieza angular del programa pero veo me equivoqué

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...