Saltar al contenido

Miss Colombia Universo y Miss Colombia Internacional?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para MISS INTERNATIONAL, preferiria a la SRTA ATLANTICO,quien por derecho de sucesion le corresponde ir, y no a la BOBALICONA aunque es bonita.....

Publicado
hace 23 minutos, Oswaldo chavez guill dijo:

Para MISS INTERNATIONAL, preferiria a la SRTA ATLANTICO,quien por derecho de sucesion le corresponde ir, y no a la BOBALICONA aunque es bonita.....

Atlántico mide 1.65 y llegó donde llegó por tramoya, porque esa noche al menos unas 15 eran mejor que esa enana, Zara fue la más bella de su edición además de clasuda, alta y políglota

Publicado

Estoy seguro que Los Japos amarían a Zara... ella tiene el perfil de MI. 

💠💎💠💦

Publicado

Espectaculares mis niñas. :wub:

Yo sí  creo que Gaby va a Miss Universo, Zara quien sabe si la manden al MI, se supone que la nula Vemgoechea pasó al lugar de la mala perdedora de Bolívar. 

Publicado

Zara es bonita, pero no me convence para MI, Creo que carece de seguridad, de impacto.

Prefiero también a la Vengoechea.

La Tafur :corazon:

Publicado

Yo no entiendo cómo hay gente que quiere ver a la enana fraudulenta de la Verga Arrecha del atlántico en miss internacional. A esa que la manden al reinado de la marimonda en su natal barranquilla

Publicado

Ojalá así sea, seria una dupla de impacto ya que ambas tienen el sello de ganadora en la frente. B)

Publicado
hace 4 horas, Dicocegoo dijo:

Zara es bonita, pero no me convence para MI, Creo que carece de seguridad, de impacto.

Prefiero también a la Vengoechea.

La Tafur :corazon:

Difiero, Zara es la que más impacto tiene. Pero también me gusta Vengochea. Su rostro me recuerda a Catriona.

Publicado

Lo dudo amores. El CNB solo puede mandar a la Tafur al MI, las otras que vayan girando el cheque

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Una linda pero stoopida, la otra horrenda pero integral!!  :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...