Saltar al contenido

Vanessa Ponce de león sigue arrastrando el reinado de Paulina Vega.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Vanessa Ponce de león antes de estar en conferencia este 18 en Thailand estará en la elección de Miss Indonesia 2019 el 15 de febrero...

:wub:

50998024_2171245262932653_40094631546343

Publicado

La MW viajera :wub:

INCREIBLE QUE EN 1 MES DUPLICÓ EN ÉXITOS EL REINADO DE POTRANCA :o

MEXICANA GS QUE SE RESPETA DA REINADO EXITOSO 

Publicado

Ay no me da sentimiento con mis amigas chocoanas de por si la ya grandísima humillación de no tenerr MW y ahora arrastradas por el éxito del reinado de Vanessa 

Publicado

Pobre Paloma, al menos conoció cada rincón de Barranquilla 

Publicado
hace 11 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pobre Paloma, al menos conoció cada rincón de Barranquilla 

:memeo: @Diego @Davok 

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

La MW viajera :wub:

INCREIBLE QUE EN 1 MES DUPLICÓ EN ÉXITOS EL REINADO DE POTRANCA :o

MEXICANA GS QUE SE RESPETA DA REINADO EXITOSO 

Tu primera MU y MW entregaran en Thailand :o 

Publicado

Para superar a Paulina tiene que condimentar carnes con sazon Badia, I'm sorry. 

Publicado

Hasta los mismo colombianos son conscientes de que Vanessa ya aplasto a esa condimentera que ni la vienen a defender :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Hasta los mismo colombianos son conscientes de que Vanessa ya aplasto a esa condimentera que ni la vienen a defender :memeo: 

Me encanta mi reina mundial Valeska Bronce de Pilon :misnails:

Publicado

Y que tiene que ver Paulina acá?? son reinados diferentes, el gusto de crear temas conflictivos, la idea de un foro como este es disfrutar de los reinados, no tirarle mierda a X miss o X concurso, esto es solo un pasatiempo.

Publicado

Por cierto me parece una falta de respeto comparar el reinado de la MW viajera con el reinado de paloma Venegas qu e hasta una MISS banano viajo más que ella que no salió de Cali y su depa en ny

Publicado

No solo la supera, sino la arrasa, no hay punto de comparacion la MISS WORLD gano su titulo apulso, eso se hizo patente,  pues sin ser la mas bella y la de mejor cuerpo, su personalidad invade a quien la conoce ven su potencialidad y capacidad de reina.....y por supuesto la organizacion no le regalo el titulo como a otras por ahi.......

Publicado

Y el reinado de la peruana como fue? Ahhh cierto que no existía ni el monociclo cuando tuviste una Miss Universo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...