Saltar al contenido

NOSOTR@S AND YOU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

La realidad es que Dani ahora abre pasarela en la semana de la moda de Paris, mientras el señor de blanco es desechado por ancianos de sexo dudoso :memeo: 

Esto es un foro de reinas de belleza y mientras Ary pudo ganar su nacional e ir a Miss Universo y posicionarse como la mejor Latina y única en el top 5, la otra desconocida fue escupida en su nacional. :memeo:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esto es un foro de reinas de belleza y mientras Ary pudo ganar su nacional e ir a Miss Universo y posicionarse como la mejor Latina y única en el top 5, la otra desconocida fue escupida en su nacional. :memeo:

Exacto ella es un ex reina de belleza que triunfa en las Pasarelas de alta costura y bebo ahora se pone pañales en big brother :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Exacto ella es un ex reina de belleza que triunfa en las Pasarelas de alta costura y bebo ahora se pone pañales en big brother :haha: 

Cotizadisima la beba en la industria del entretenimiento norteamericano, la otra desconocida fracasada en concursos de belleza ni quién sepa de su existencia, con razón su pocos seguidores. :haha:

Publicado

ENTRANDO A LEER LOS COMENTARIOS

PERMISO

POR CIERTO EL QUE PUBLICÓ SU IMAGEN EN VOGUE ES SU ACTUAL PAREJA TMB ES FRANCES Y LA ACOMPAÑA A TODOS SUS DESFILES LA APOYA Y PRESUME EN LAS REDES

MASCULINO JOVEN SIN ARRUGAS NO ES LA BURLA DE INTERNET NI ESTÁ EN BANCARROTA 

Publicado
hace 25 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Toda una top, hay muchas mexicanas amiga, ojalá algún día una colombiana brille en la alta costura 

PERO SI PRECISAMENTE LA BEBA ES SU MÁXIMA TOP 

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cotizadisima la beba en la industria del entretenimiento norteamericano, la otra desconocida fracasada en concursos de belleza ni quién sepa de su existencia, con razón su pocos seguidores. :haha:

Pues los diseñadores famosos se ve que si saben quien es, mientras la beba ahora veremos en que reality show termina humillada :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

ENTRANDO A LEER LOS COMENTARIOS

PERMISO

POR CIERTO EL QUE PUBLICÓ SU IMAGEN EN VOGUE ES SU ACTUAL PAREJA TMB ES FRANCES Y LA ACOMPAÑA A TODOS SUS DESFILES LA APOYA Y PRESUME EN LAS REDES

MASCULINO JOVEN SIN ARRUGAS NO ES LA BURLA DE INTERNET NI ESTÁ EN BANCARROTA 

Cuanta diferencia con los viejos que se agarra el moco beba ademas se ve que este si es heterosexual 

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

Pues los diseñadores famosos se ve que si saben quien es, mientras la beba ahora veremos en que reality show termina humillada :memeo: 

Pues tú quédate con tu anónima, yo me quedo con la cotizadísima y reconocida 3.3 millones de seguidores Ariadna Gutiérrez. :wub:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pues tú quédate con tu anónima, yo me quedo con la cotizadísima y reconocida 3.3 millones de seguidores Ariadna Gutiérrez. :wub:

:memeo: que compares éxitos con seguidores de Instagram estás consciente que 3 millones de los 3.3 son colombianos? 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: que compares éxitos con seguidores de Instagram estás consciente que 3 millones de los 3.3 son colombianos? 

Entonces los poquitos seguidores de la anónima son puros mexicanos. :memeo:

Publicado

Cuanta diferencia entre ambas...

La mexicana en pasarelas de alta moda en Paris y musa de grandes diseñadores...

La colombiana sueña con ser aspirante a Drag del espectaculo de RuPaul...

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Venia a decir lo mismo, ya quisiera la cosió caminar como Ariadna

La pasarela de alta costura debe ser relajada y sutil, aqui la perrez esta fuera de lugar.

Esa pasarela de Ariadna como le gustan a los maricas esta muy bien para un concurso de belleza o maximo el Cali, Miami Fashion Week o para un desfile en bikini pero para un Paris Haute Couture Fashion Week NO VAAAA  y NO VAAA mis vidas adoradas. 

Daniela es perra cuando quiere.

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lastima que con esos 3.3 millones de seguidores solo le alcance para desfilar en ColombiaModa :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...