Saltar al contenido

La BELLÍSIMA NATALIE VERTIZ en el video musical de Gianmarco

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Mr.Gay dijo:

gianWHO? :mellow:

Gian Marco Zignago, es sin dudas, uno de los más importantes cantautores nacionales. Ganador de dos Grammy Latinos, ha logrado reconocimiento y prestigio en el mundo de la música a nivel hispano. 

Con 20 años de trayectoria artística Gian Marco ha compuesto inolvidables canciones para figuras internacionales como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Soraya, Paulina Rubio, OV7, Mijares,Paulina Rubio, Victor Manuel, entre otros.

Como compositor, Gian Marco ha escrito canciones a:

Luis Enrique ("Parte de este juego")

Víctor Manuelle ("Amarte es")

Marc Anthony ("Este loco que te mira", "Hasta que vuelvas conmigo", "Caminaré"),

Cristian Castro ("Este loco que te mira", "Mujer de dos caras"),

Jon Secada ("Si no fuera por ti"),

Jaci Velásquez ("Bendito amor"),

Soraya ("Tiempo"),

Ha*Ash co-autoría ("Tu mirada en mi")

Obie Bermúdez ("Me cansé de ti", "El recuerdo"),

Alejandro Fernández ("Canta corazón", "No se me hace fácil", "Sueño contigo", "Tengo ganas", "Dibujando un corazón", "De nada sirve hablar", "Imagina", "Dame un minuto", "El mismo sol"),

Gloria Estefan ("Hoy", "Tu fotografía", "Mientras tanto"),

India Martínez ("Hoy", "Canta corazón"),

Emmanuel ("Sentirme vivo", "Fragilidad", "Maldito miedo", "Me tira el alma al suelo", "En otra vida"),

Manuel Mijares ("Si me tenías"),

Soledad Pastorutti ("Lejos de ti", "Dame una sonrisa", "Todos somos pueblo", "Una mañana nueva sin ti", "Imagina", "Todo lo que quiero eres tú" ),

Mariel Trimaglio ("Hasta que vuelvas conmigo", "Te Mentiria"),

Paulina Rubio ("Ni rosas ni juguetes")

Noel Schajris ("No veo la hora")

Sergio Dalma ("Mientras tanto")

Yahir ("Marcame la piel")

Pandora ("Y ven", "Ojalá", "Mientras tanto", "Si te vas estoy mejor")

Diego Torres ("Mi corazón se fue", "Esto es lo que soy", "Bendito")

Mandy Moore ("In My Pocket")

OV7 ("Prohibido quererme", "Nada", "Con mis manos")

Ainhoa ("Cuando tu no estás")

Max Castro ("Paloma de papel")

Edith Márquez ("Si me tenías")

Gusi & Beto ("Más allá")

Grupo 5 ("El ritmo de mi corazón")

Daniel Lazo ("Si no es contigo")

Kika Edgar ("Dibújame el camino")

Tito Nieves ("Si me tenías")

Composiciones para homenajes

En 2001, compuso el tema El último adiós en homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11 de setiembre del 2001, el cual interpretaron Alejandro Sanz, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Thalía, Gloria Estefan, Celia Cruz, Jaci Velásquez, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Beto Cuevas, Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, Soraya, Jon Secada, etc. También interpretaron el tema en vivo en la Casa Blanca; aunque no todos los participantes originales.

En 2004, compuso la canción oficial de la Copa América Perú 2004, titulada "Más Allá de los Sueños".

En 2006, compuso la canción para la película peruana Dragones: destino de fuego, titulada "Destino de fuego".

En 2009, compuso junto a Diego Torres la canción para la película peruana El Delfín la historia de un soñador.

En 2011, se dio a conocer que Gian Marco había escrito la canción oficial para los XVI Juegos PanamericanosGuadalajara 2011, que iniciaría el 14 de octubre de ese mismo año.22 El tema llamado "El Mismo Sol", sería interpretado por el mexicano Alejandro Fernández y producido por Humberto Gatica en Los Ángeles.23

En 2012, compuso e interpretó para el evento "América celebra a Chespirito" los temas "Nunca vamos a olvidarte", "Gracias Chespirito" y "Viva el amor", en homenaje a los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños por Televisa.24

giphy-downsized-large.gif

Publicado

El es muy conocido aqui en los USA.

Es mas tambien estuvo nominado al GRAMMY AMERICANO. 

Aqui con la mas grande, Gloria Stefan :cafe:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 45 minutos, Mr.Gay dijo:

gianWHO? :mellow:

Te hicieron tragar kkkkk por hocicona y bruta.....eso te pasa por desubicada e ignorante be perrita angustiada 

Publicado

ME MEOOO, TAN ATACADAS!

:memeo:

POR ESO HICE LA PREGUNTA, PORQUE NO SABIA!

COMO GOZOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

ME MEOOO, TAN ATACADAS!

:memeo:

POR ESO HICE LA PREGUNTA, PORQUE NO SABIA!

COMO GOZOOOOO!!!

:jajaja:

Publicado

Bella mi Natalie vertiz....que bruta, dizque no conoce a Gian Marco Zignago, bien merecido por ridícula. 

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Bella mi Natalie vertiz....que bruta, dizque no conoce a Gian Marco Zignago, bien merecido por ridícula. 

Bella, lastima que fue una reina de Tito Paz, era demasiado joven y sin preparación, ojalá  se hubiera coronado  en la época de Jessica Newton.

Publicado
hace 17 horas, North dijo:

Te hicieron tragar kkkkk por hocicona y bruta.....eso te pasa por desubicada e ignorante be perrita angustiada 

Amiwis la north la usamos de letrina, ahora se larga bien comida y que se de por bien servida. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...