Saltar al contenido

J Balvin estrena romance secreto con una Ex Miss Universo

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Las fotos del cantante colombiano J Balvin dejaron al descubierto el romance secreto que sostiene con una Ex Miss Universo. 

Todo parece indicar que el corazón del famoso cantante J Balvin ya tiene dueña. Esta noticia nace a raíz de que la prensa internacional y fanáticos del cantante colombiano aseguraran que el intérprete mantiene un romance en secreto con la ex miss universo Zuleyka Rivera.

zuleykariveramissunivers_57f5bbcc_3b42_6

Las sospechas se desataron luego de que ambos subieron fotografías en las que, aunque no están juntos, sí se ve que están en las mismas playas. La primera teoría indica que ella sería la modelo de su próximo video, pero esta información no se ha confirmado.

Fue así como J Balvin subió en las historias de sus redes sociales que se encontraba de vacaciones, pero sin dar más detalles al respecto; el mismo caso fue el de la también modelo, pues se ha dedicado a compartir fotografías luciendo su escultural figura en la tranquilidad de la playa donde se encontraba.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/J-Balvin-estrena-romance-secreto-con-una-Miss-Universo-20190201-0002.html

giphy-downsized-large.gif

Publicado

pobre mujer!! mira que enredarse con ese horrendo colombiano!!

Publicado

No es gay esa reggetonera de la JotaBalvin???

al igual que la Maluma?

Publicado

Pésimo gusto el de Balvin, que le vaya colocando una almohada que esa mujer es solo cuerpo y perrería porque de belleza ni un gramo. :unsure:

Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pésimo gusto el de Balvin, que le vaya colocando una almohada que esa mujer es solo cuerpo y perrería porque de belleza ni un gramo. :unsure:

yo mas bien diría buen gusto, todos sabemos como vomita a las horrendas bogotanas!!:cafe:

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Bueno amiga ella puede usar las poses que quieras. 

Publicado
hace 23 minutos, hecholamocha dijo:

No es gay esa reggetonera de la JotaBalvin???

al igual que la Maluma?

Para nada todo lo contrario... antes es demasiado mujeriego y lo se de muy buena fuente.

Lastima, te dejaron otra vez con los crespos hechos... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Bueno amiga ella puede usar las poses que quieras.

:memeo::memeo: 

como se ve que te gustaría que conchita te partiera en dos m@ricon@ 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Antes de entrar al tema ya me imaginaba que seria ella :memeo: 

btw horrendo ese pigmeo de j valvin :wuakala:

Publicado
hace 7 minutos, thebest dijo:

Juraba que la balvin es gay 

Yo tambien amiga...

ahora resulta que es el mas macho y mujeriego de Colombia

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Yo tambien amiga...

ahora resulta que es el mas macho y mujeriego de Colombia

Lo creo. Son el equivalente a las filipimas latinas Asi que el es todo en semental en esas tierras pasivezcas.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...