Saltar al contenido

??❤Hace 5 años murió Mónica Spear??

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Queridos foristas hace tiempo que quería abrir éste tema, sin embargo no tuve tiempo. Abro éste tema para recordar a la bellísima Mónica Spear. Estoy en un curso de prácticas con el propósito de ser profesora de historia, viendo la alumna chavista me hace sentir mal por el bello país de Venezuela ??♥️?. 

Mónica amaba a su país Venezuela, era una actriz de lujo con una belleza Angélica.          Murió por la mala suerte, por la delincuencia que reina en Venezuela, por la violencia, por la crisis.  Mónica se fue demasiado joven, dejó a una niña bellísima hoy huérfana tiene nueve añitos. Mónica murió el 6 de enero de 2014 en Puerto Cabello por manos de delincuentes que hoy están libres. Muchas personas siguen viviendo esta ola de violencia en Venezuela, cada año mueren unas 20.000 personas.

Recordemos a Mónica Spear como actriz, madre, candidata en Miss Universo y Miss Venezuela 2004 con estás fotos. 

Me acuerdo que me enteré de su muerte en la prensa, fue un choc siendo una fan de ella lloré y todavía me sigue doliendo su muerte, no lo supero. El artículo en francés dice: " el final sangriento de una reina de belleza ".

https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/entretenimiento/las-ultimas-horas-de-monica-spear-la-reina-de-la-belleza-murio-protegiendo-a-su-hija

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-46699679

a26445795bbad81ec28111946f2652f1.jpg

Screenshot_20190201-164112_Samsung Internet.jpg

monica-spear-su-paso-miss-universo.jpg

Pasion_Prohibida_Official_Poster.jpg

fotonoticia_20140109161729_1920.jpg

maxresdefault.jpg

Screenshot_20190201-163621_Samsung Internet.jpg

Publicado

Es una página negra en la historia de los concurso de belleza y venezuela en general. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa cara tan linda y su actuacion sobria y elegante en MU de la Spear me ganaron el corazon...

Ella y Laurita Elizondo se veian tan inocentes, joviales y frescas del top 5 de ese año...

17230705160_1cb2201d0a_b.jpg

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Esa cara tan linda y su actuacion sobria y elegante en MU de la Spear me ganaron el corazon...

Ella y Laurita Elizondo se veian tan inocentes, joviales y frescas del top 5 de ese año...

17230705160_1cb2201d0a_b.jpg

Hermosa foto, Mónica se ve tan elegante, tan feliz, hubiese sido una MU espectacular. 

Publicado

Terrible!  Ella tenia un prototipo bien pasivo, de much paz.  No tenia actitud con un tono de voz cremoso y eso la llevo lejos.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...