Saltar al contenido

ALICIA MACHADO HABLA DE LAS CIRUJIAS SE HIZO EN EL PASADO Y DE LA RELACION QUE TUVO CON LUIS MIGUEL...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

BBSYw3j.img?h=450&w=799&m=6&q=60&o=f&l=f

Durante la reciente transmisión de ‘La Saga’, Adela Micha tuvo como invitados especiales al ex futbolista, Carlos Hermosillo y a Alicia Machado quien sus 42 años la modelo luce una figura espectacular.

Sin duda, la ex Miss Universo logró captar la atención tanto de la audiencia como de los presentes al hablar de su participación en la obra de teatro ‘Divinas’, pero sobre todo de un tema que tenía inquietud Adela.

Por lo que sin pelos en la lengua, la venezolana confesó cuántas cirugías estéticas tiene, asegurando que en el pasado se operó los senos, sin embargo, ahorita es libre de silicon. 

Esto a consecuencia de que tuvo cáncer de mama, por lo tuvo que someterse a un proceso de reconstrucción.

''Ya me quedaron otra vez como de 18 años'', declaró.

alicia.jpg

Durante la charla no podía faltar la pregunta obligada ¿Cómo fue su relación con Luis Miguel?

Ante este cuestionamiento, Alicia Machado contó que ella sostuvo una relación con el cantante cuando ella tenía 19 años y el cantante 25.

La exMiss Universo aseguró que a pesar que ambos han tenido más parejas luego de su relación, se recuerdan con cariño y se saludan cada vez que se ven.

“Lo adoro con todo mi corazón, me parece un tipo divino”.

Machado recordó que ella y Luis Miguel salían en 1996, cuando él debutó en el pop con el tema ‘Como es posible que a mi lado’.

luismachado.jpg

Publicado

También cuenta este suceso mientras reinaba como Miss Universo?

5747a71af0cd9_ALICIAMACHADO-C.thumb.jpg.19cffad6ee71378574bb3e5d0e1e6647.jpg

Publicado

Si no va hablar de las dimensiones del miembro pa que da declaración alguna? Antipática 

banner-2024-one.png

Publicado

Alicia Machado y Gabriela Spanic junto a las actrices mexicanas Ana La Salvia, Ana Patricia Rojo y Patricia Manterola se presentaran en Monterrey Nuevo Leon el 14 y 15 de febrero con la obra de teatro Divinas.

En Divinas se cuenta la historia de la viuda, la rica, la pobre, la bonita, la fea y hasta la mujer que vomita por falta de atención.
Pero no se trata de una terapia psiquiátrica, aclaró Spanic, es es una obra de humor negro que sí hará reflexionar al público.
"Todos los monólogos que contamos las actrices que venimos te hablan del empoderamiento de la mujer, cómo de verdad tenemos que ser más amigas entre nosotras, tratar de tener menos envidia e inseguridades", opinó Coch.

"Por el momento no ha habido ningún problema con la lucha de egos y personalidades, y espero que no lo haya, tengo fe en eso. Por el momento cada quien concentrada en lo suyo.

Hay un entorno gracias a Dios en paz", comentó Spanic, quien visitó el jueves Monterrey junto con Coch para promocionar Divinas.

Además de la gira que realizarán por el país, Divinas emprenderá un recorrido que incluye ciudades de Estados Unidos, además de países como República Dominicana, España, Brasil y Venezuela.

7645789.jpg?timestamp=1548957884270

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Alicia Machado y Gabriela Spanic junto a las actrices mexicanas Ana La Salvia, Ana Patricia Rojo y Patricia Manterola se presentaran en Monterrey Nuevo Leon el 14 y 15 de febrero con la obra de teatro Divinas.

En Divinas se cuenta la historia de la viuda, la rica, la pobre, la bonita, la fea y hasta la mujer que vomita por falta de atención.
Pero no se trata de una terapia psiquiátrica, aclaró Spanic, es es una obra de humor negro que sí hará reflexionar al público.
"Todos los monólogos que contamos las actrices que venimos te hablan del empoderamiento de la mujer, cómo de verdad tenemos que ser más amigas entre nosotras, tratar de tener menos envidia e inseguridades", opinó Coch.

"Por el momento no ha habido ningún problema con la lucha de egos y personalidades, y espero que no lo haya, tengo fe en eso. Por el momento cada quien concentrada en lo suyo.

Hay un entorno gracias a Dios en paz", comentó Spanic, quien visitó el jueves Monterrey junto con Coch para promocionar Divinas.

Además de la gira que realizarán por el país, Divinas emprenderá un recorrido que incluye ciudades de Estados Unidos, además de países como República Dominicana, España, Brasil y Venezuela.

7645789.jpg?timestamp=1548957884270

allí saltaran pelos, pura loka problematica!!

Publicado

Todas las mujeres que salen de venezuela.. Empiezan a engordar demasiado.

Ppbres.ven tanto alimento que empiezan a comer.como marranos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...