Saltar al contenido

Mientras las colombianas siguen sin MW .... Mis amigas del foro piden el regreso de Osmel con sus españolas y suecas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

No lo creo amiga, acá no hay esas facciones caribeñas que hay en tu país lleno de negros. 

Claro que si... y no lo digo de broma... parece Peruana, hasta tiene un cierto aire a la Majo Lora!

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Si las hay, Cindy y esta son un claro ejemplo! 

Para variar, arrastraste al creador del tema  en su propio tema :lol:

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

Me gusta como ha estado evolucionando!!

En esta foto no me gusta como se ve, pero le tengo fe, con buena preparación y buen proyecto social puede lograrlo, todo depende el empeño que ella misma le ponga 

Publicado
hace 16 horas, tambourine dijo:

La proxima MW. La amo!!!!!

No me la sales! 

Publicado

que ignorante quien abrio el tema, todas las miss Venezuela son Venezolanas, dejen la envidia.

Publicado
hace 2 horas, Alessd dijo:

que ignorante quien abrio el tema, todas las miss Venezuela son Venezolanas, dejen la envidia.

!!

Publicado

ELLA VA CON TODO ... LES GUSTE O NO ..... 

ESA NEGRA ES UNA CHICA MUY INTELIGENTE .. HUMILDE .. COMPETITIVA .. TIENE LAS GANAS ... ASI Q DEJARA A MAS DE UNA CON LA JETA ABIERTA .. 

Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

Parece Peruana.

hace 13 horas, Davok dijo:

Claro que si... y no lo digo de broma... parece Peruana, hasta tiene un cierto aire a la Majo Lora!

hace 12 horas, IsakRey dijo:

A mi más bien se me parece con la Yomatzy... y aquí la veo más fea q de costumbre kkk.. evolucionando para peor kkkk

Publicado
On 30/01/2019 at 23:46, tambourine dijo:

La proxima MW. La amo!!!!!

On 31/01/2019 at 1:15, ADRIAN TOP ONE dijo:

Descarada peruana

On 31/01/2019 at 10:08, JoseVZLA dijo:

Si las hay, Cindy y esta son un claro ejemplo! 

On 31/01/2019 at 11:41, IsakRey dijo:

hace 21 horas, Robert dijo:

Para variar, arrastraste al creador del tema  en su propio tema :lol:

hace 18 horas, Alessd dijo:

hace 15 horas, BARON ASHLER dijo:

ELLA VA CON TODO ... LES GUSTE O NO ..... 

ESA NEGRA ES UNA CHICA MUY INTELIGENTE .. HUMILDE .. COMPETITIVA .. TIENE LAS GANAS ... ASI Q DEJARA A MAS DE UNA CON LA JETA ABIERTA .. 

Y asi le critican a la Ponce de león q está anoréxica? Si esta es hueso y pellejo....

Publicado
On 30/1/2019 at 20:14, Desecho de la Morley dijo:

No los culpo :acorrer:

50571818_2274259956160341_40795229053088

Que cosa tan atroz grita Venezuela por los poros....la transmutación criogenica al parecer no hizo mayor cambio en esa fea....venezolanisimaaaaaaaaghhh

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Y asi le critican a la Ponce de león q está anoréxica? Si esta es hueso y pellejo....

Porque me citas? La Ponce de Leon es DIVINA para mi siempre la apoyé

Publicado
On 31/01/2019 at 5:04, Desecho de la Morley dijo:

No lo creo amiga, acá no hay esas facciones caribeñas que hay en tu país lleno de negros. 

Siempre hablando mal de los negros, que hay de malo ser negro ? La vida de un negro vale menos que la de un blanco?

Siempre con esta frase:" país lleno de negros ". Hay mujeres bellas en todas la razas, el ser blanco no te hace superior. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...