Saltar al contenido

PRIMERO FUE LA ABUELA UNIVERSO...AHORA LA HIJA VA POR LA CORONA DE MRS.UNIVERSO.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

AREQUIPA, la ciudad blanca muy bien representada por la belleza de esta linda abuela y su hija. La primera es la actual SRA. PERU-UNIVERSO, Pierangely Dodero Jovich, quien nos representará este año en el MRS UNIVERSE en China y la segunda es su madre Danisa Jovich, quien acaba de traer la corona y banda de GRANDMA UNIVERSAL, desde Sofía, BULGARIA lo que la confirma como la abuelita más bella del mundo !!

20190130102341.jpg

htmeec.gif

Publicado

No me gustan... parecen rusas las 2.. esa abuelita ya debe estar con el ombligo en la cabeza de tanta estiradera a la piel...

Publicado

No se que me da más asca si su cara o su nombre. Que es ese nombre de venexca??

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

La Newton no puede ir al Miss Abuela Universo???

:haha:... Si que puede. ..pero el detalle es que no tiene ni un solo nieto, fuera de eso iría sobradisima Dios Jess.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

:haha:... Si que puede. ..pero el detalle es que no tiene ni un solo nieto, fuera de eso iría sobradisima Dios Jess.

La hija de la Newton es les?

Publicado
hace 40 minutos, Cesar dijo:

La hija de la Newton es les?

No simplemente no ha tenido criaturas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

No simplemente no ha tenido criaturas.

Y por lo que veo si sigue con la Deivis no creo que tenga jajajaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No creo que sea lesb... Esta de novia con deyvis... alias Simón  el gran varón.. Creo que tiene otra hija y tampoco lo creo.

htmeec.gif

Publicado
hace 47 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Piare... que? Suena tan veneka con ese name :wuakala: 

Creo fue top 5 del miss peru en el anho de la cornejo o de la carrasco.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Creo fue top 5 del miss peru en el anho de la cornejo o de la carrasco.

Si la recuerdo y creo que también estuvo en el Miss Peru International por esos años.

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Si la recuerdo y creo que también estuvo en el Miss Peru International por esos años.

siempre se usaba vestido tipo quinceanhera... media rara la chica y ahora que veo a su mama entiendo el porque. solo le faltaban las medias cubanas.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...