Saltar al contenido

RECORDANDO 4 MAXIMAS DE LA BELLEZA PERUANA...LAS RECONOCEN?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

4 GRANDES DE LA BELLEZA PERUANA..RECONOCES ALGUNA?

20190130093953.jpg

htmeec.gif

Publicado

:regalocorazon:

Pero aqui falta nuestra Juliana Zevallos q también fue Sra mundo hahaha... Ahhh también nuestra última conquista la doña """Abuela universal""" 

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

:regalocorazon:

Pero aqui falta nuestra Juliana Zevallos q también fue Sra mundo hahaha... Ahhh también nuestra última conquista la doña """Abuela universal""" 

Jajaja si...pero estas fueron las mas sonadas.. Y la abuela universo nos trae otra sorpresa ya abriré el tema.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Belleza peruana??

A si es.. amiga del choco.

htmeec.gif

Publicado

Todas ellas ganaron títulos, Gladys  el Miss Universo y   Madeleine  y Maju el Miss World , si bien es cierto Lucilla Boggiano , nunca fue al Miss Peru, hay que recordar que  fue reina de los juegos panamericanos de Barquisimeto, donde participaba como atleta  y luego virreyna del reinado del café,  y luego ya casada se coronó Señora Mundo, yo la  vi en un centro comercial  hace muchos años  y era bellísima ojos claros y piel bronceada, creo que la foto de abajo le hace justicia.

D20379EB-22D2-429A-BEF2-A5E58AEA80C4.jpeg

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Todas ellas ganaron títulos, Gladys  el Miss Universo y   Madeleine  y Maju el Miss World , si bien es cierto Lucilla Boggiano , nunca fue al Miss Peru, hay que recordar que  fue reina de los juegos panamericanos de Barquisimeto, donde participaba como atleta  y luego virreyna del reinado del café,  y luego ya casada se coronó Señora Mundo, yo la  vi en un centro comercial  hace muchos años  y era bellísima ojos claros y piel bronceada, creo que la foto de abajo le hace justicia.

Bellísima... muy buena apreciación amigo.

Saludos.

htmeec.gif

Publicado

Si queridita :cafe: bellezas peruanas. Si alguna vuelve a concursar, gana de nuevo. Gladys la primera Latina en ganar Miss Universo, con solo 17 axitos (asi se hace historia queridita :misnails:)

rk1z6t.jpg

2cxxr8w.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Si queridita :cafe: bellezas peruanas. Si alguna vuelve a concursar, gana de nuevo. Gladys la primera Latina en ganar Miss Universo, con solo 17 axitos (asi se hace historia queridita :misnails:)

rk1z6t.jpg

2cxxr8w.jpg

A si se habla preciosa, hay que recordarles para que no se les vuelva a olvidar....podrán ellos?.. Ahora salen con sus MU de cortesia y sus MI.

SALUDOS.

htmeec.gif

Publicado

Belleza peruana? Yo veo puras mujeres blancas.  Cuando sabemos bien que peru es un pais casi 100% indigena. Donde estan las bellezas indigenas o tan siquiera mestizas?

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Serio??? Nunca supe de todos esos logros de Lucila Boggiano, El miss mundo es lo relevante porq los otros dos, ganar coronas en Venezuela y Colombia es tan sencillo q no vale la pena ni contar... hahaha... creo q ese fue el primer reinado q vi en mi vida, era bien pequeño y lo pasaron en Panamerica, no se porq pero tengo la impresión q antes las candidatas q se presentaban al miss Perú tenian más nivel de belleza o será q nos estamos afeando??? Jajaja... creo q todas las extranjeras se fueron con la crisis económica y el terrorismo jajaja

Aqui cuando la eligieron sra Perú mundo... era todo un evento, ahora no suena ni truena...

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Belleza peruana? Yo veo puras mujeres blancas.  Cuando sabemos bien que peru es un pais casi 100% indigena. Donde estan las bellezas indigenas o tan siquiera mestizas?

Bueno cuando venga a Perú lo comprobara ud mismo...el Perú es un pais multiracial y étnico ....encontrará gente de todas las razas y gran variedad de mestizaje..obviamente la raza predominante es la mestiza, mujeres trigueñas bellísimas ya hemos enviado, Ud que tipo de hibridaje tiene en su país ? :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Lo que tú dices demuestra un grado de ignorancia capital, si bien sabes desde la conquista de los españoles, nadie es cien por ciento puro en esta parte del continente ,el Peru tiene mezclas y es un país mestizo no indígena, como pasa en gran parte de América latina  y  todas esas reinas  son peruanas de varias generaciones, no de una sola y ni siquiera son limeñas, Gladys nació en Contamana, Loreto.  Madeleine , en Camana , Arequipa, Lucilla es  de Ferreñafe Lambyeque y  Maju Mantilla en Trujillo, La libertad , donde todas sus tías han sido reinas ,una incluso Miss Peru y finalista en Miss Universo. Bien dicen en  mi país ,“que  la ignorancia es atrevida”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...