Saltar al contenido

Noticias sobre la franquicia de Miss Internacional México: designada y ya hay candidatas

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Seguro será la Toscano jaja pobre, segundo certamen donde se pegaría jajaja

Publicado

Es andrea toscano. Lupita la ama!!!

Y la niña esta full en preparación

Mariely leal debio ir, es bellisima y blanca y delicada

Publicado

Que manden a cristal, como esta ahora ganara con la mano en la cintura! 

Publicado

Mi Maryely debió ir a MU, pero me conformaría con verla arrasar en el MI, aunque algo me dice que será la Curis.

Publicado

Debería mandar a Maryely Leal o en su defecto a Montserrat Curis.

La Toscano que ya queme su etapa como Miss y se prepare para la vida.

Publicado

Qué raro que los mexicanos no quieran a la Toscano, cuando para ellos era lo mejor que habían mandado desde Ximena. :memeo:

Publicado

Tiene material pero Que horror lo único que esperábamos que no le quitaran la franquicia la org MISS mexico solo era para que este año pudiera designar a Dorotea que habla 100% inglés ya que es su segunda lengua o la Lozano que igual habla inglés francés y portugues ahora una se desperdiciará  :unsure:

seguramente designará a Andrea que es bellísima ROSTRAZO pero está muy teen y no habla inglés 

en ese caso la org MISS mexico tiene mejores opciones para designar 

Denisse no creo la tome en cuenta Me gusta la curis tmb habla inglés pero las unicas que pelearian corona son cristal y maryely miss sinaloa de 1.80 que le debe corona además habla Perfecto inglés pero todos sabemos que no la designara lupona no sabe tomar buenas decisiones 

Publicado

CRISTAL LO DUDO ESTA TRIUNFANDO EN TV AZTECA LA OPCIÓN ES MARYELY PERO LA LUPE ES TRAMOYERA DESIGNARÁ A SU NUERA LA CURIS O A SU PROTEGIDA TOSCANO TMB LA BEBO TABASCA ES OPCIÓN 

Publicado
On 1/30/2019 at 12:22, Davok dijo:

De que hablas? Si Andrea es fluidísima! 

:memeo: 

Este video es oro puro :memeo:

Publicado
On 30/1/2019 at 13:22, Davok dijo:

De que hablas? Si Andrea es fluidísima! 

:memeo: 

:memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...