Saltar al contenido

GIULIANA ZEVALLLOS MPU 2010...ESTRENA PROGRAMA PROPIO.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Me la recuerdo haciendo una buena concentración pasando de no ser favorita de nadie a ser favorita de muchos después de la preliminar... se fue creciendo...

images?q=tbn:ANd9GcQbIktEJzRwZLRj_LyBR4m

miss_universe_national_costumes_2010_per

46083_421601239226_611554226_4990110_779

Que recuerdos :emoji_smiley-07: ella merecia clasificar...fue tan gracioso y emotivo  cuando la llamaron de primera en los ensayos... Las envidiosas del norte la tildaron hasta de ladrona.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Que recuerdos :emoji_smiley-07: ella merecia clasificar...fue tan gracioso y emotivo  cuando la llamaron de primera en los ensayos... Las envidiosas del norte la tildaron hasta de ladrona.

La verdad es que fue bien preparada... au pegada fue una sorpresa para mi... a menos que en su entrevista le haya muy mal. 

Publicado
hace 4 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

La verdad es que fue bien preparada... au pegada fue una sorpresa para mi... a menos que en su entrevista le haya muy mal. 

Muchos la veíamos en el top final, llevo un ajuar de lujo, buena pasarela...poseía buena oratoria....quizás fallo en la entrevista...nada que reprocharle el tiempo se encargo de recompensarla.

Saludos. 

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

No creo que su entrevista haya sido mala, era una mujer preparada es mas en Miss Mundo quedo sexta en entrevista. 

Publicado

Como reina, fue muy preparada y competitiva. Me gustó mucho. Hubiera sido un gusto que clasifique en MU o MW pero ella es muy persistente y perseverante en lo que se propone. Muchos éxitos en su carrera. 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

La Giuliana Zevallos kkkkkk... esa mujer no era la más bella pero se la creía, se montaba en su papel de reina y de ahi nadie la movía jajaja... dejó por tras a otras más hermosas y aun ahora me acuerdo con dolor a la bella negra Elizabeth Aedo relegada al tercer lugar en miss Perú 2010 o a Carla Carrillo y a la virreina colombiana en continentes unidos q ni la querían felicitar cuando se llevó la corona... me la recuerdo con el vestido transparentado (copia del q uso la morena venezolana) q le dejaban ver las nalgas en la cena de bienvenida en miss universo y su ingreso en su traje de gala en la preliminar... esa mujer era arrolladora y exquisita para vestir...

Miss-Peru-2010-Finalists1.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQq_f6RIKtN5jfBWntq8cY

Peru+-+Elizabeth+Aedo6.jpg

Es una pena yo también recuerdo a Elizabeth Aedo dejarla en tercer lugar detrás de Alexandra  Liao, fue un pecado, de esa promoción también era bella Claudia Villafuerte, tercer lugar en el Miss Supranational 2010.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...