Saltar al contenido

GIULIANA ZEVALLLOS MPU 2010...ESTRENA PROGRAMA PROPIO.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Otra ex reina que entra a la TV por la puerta grande es Giuliana Zevallos de Larrabure, quien fue MISS PERU UNIVERSO 2010 y MISS PERU WORLD 2012. Además ganó dos coronas internacionales, la de MISS CONTINENTE AMERICANO 2010 que ganó en el Ecuador y la de MRS. WORLD 2016, que ganó en Corea del Sur. Ella aplicando los conocimientos de medicina que tiene, gracias a su carrera de doctora, conduce desde hoy el programa LA DOCTORA, en el Canal Willax a las 11 am.
Felicidades Giuliana !!!

20190128124710.jpg

htmeec.gif

Publicado

Y en que momento estudio medicina? Si se la paso toda su juventud y vejez pegándose en cuanto templete existía. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Conocí a Giuli en el Miss Perú Universo 2008, dónde quedó de finalista, una dama en toda la extensión de la palabra, hermosa y muy dulce.

Éxitos en su carrera de Doctora, ella es una mujer preparada.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y en que momento estudio medicina? Si se la paso toda su juventud y vejez pegándose en cuanto templete existía. 

Antes de ingresar a los reynados ya habia empezado la carrera de medicina humana, informese bien. saludos.

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, Luiwing dijo:

Conocí a Giuli en el Miss Perú Universo 2008, dónde quedó de finalista, una dama en toda la extensión de la palabra, hermosa y muy dulce.

Éxitos en su carrera de Doctora, ella es una mujer preparada.

A si es amigo, de las pocas reynas que llevaron una conducta intachable durante su epoca de reynado, mujer integra y de gran corazón...nunca la vi en vivo pero imagino que es mas bella de lo que se aprecia en tv.. Muy merecido sus 2 triunfos internaciotnales y éxitos ahora en tv.

Saludos.

htmeec.gif

Publicado

me acuerdo esos años de peleas con Bello defendiendo a Guiliana 

Publicado