Saltar al contenido

GIULIANA ZEVALLLOS MPU 2010...ESTRENA PROGRAMA PROPIO.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Otra ex reina que entra a la TV por la puerta grande es Giuliana Zevallos de Larrabure, quien fue MISS PERU UNIVERSO 2010 y MISS PERU WORLD 2012. Además ganó dos coronas internacionales, la de MISS CONTINENTE AMERICANO 2010 que ganó en el Ecuador y la de MRS. WORLD 2016, que ganó en Corea del Sur. Ella aplicando los conocimientos de medicina que tiene, gracias a su carrera de doctora, conduce desde hoy el programa LA DOCTORA, en el Canal Willax a las 11 am.
Felicidades Giuliana !!!

20190128124710.jpg

htmeec.gif

Publicado

Y en que momento estudio medicina? Si se la paso toda su juventud y vejez pegándose en cuanto templete existía. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Conocí a Giuli en el Miss Perú Universo 2008, dónde quedó de finalista, una dama en toda la extensión de la palabra, hermosa y muy dulce.

Éxitos en su carrera de Doctora, ella es una mujer preparada.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y en que momento estudio medicina? Si se la paso toda su juventud y vejez pegándose en cuanto templete existía. 

Antes de ingresar a los reynados ya habia empezado la carrera de medicina humana, informese bien. saludos.

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, Luiwing dijo:

Conocí a Giuli en el Miss Perú Universo 2008, dónde quedó de finalista, una dama en toda la extensión de la palabra, hermosa y muy dulce.

Éxitos en su carrera de Doctora, ella es una mujer preparada.

A si es amigo, de las pocas reynas que llevaron una conducta intachable durante su epoca de reynado, mujer integra y de gran corazón...nunca la vi en vivo pero imagino que es mas bella de lo que se aprecia en tv.. Muy merecido sus 2 triunfos internaciotnales y éxitos ahora en tv.

Saludos.

htmeec.gif

Publicado

me acuerdo esos años de peleas con Bello defendiendo a Guiliana 

Publicado

Ella es una gran doctora reconocida..su paso por los concursos solo fue un pasatiempo..w demasiado sabia e inteligente como p a ra quedarse solo en concursos de belleza...actualmente ejerce en el INEN hospital para enfermos de cancer

Publicado

Como olvidar a la pegada templetera giuli, me cae muy bien, se le nota mucho angel y carisma a la giuli ?

Publicado

A Giuli solo le faltaron los concursos masculinos porque los de mujeres los pisó todititos 

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Aún la recuerdo jajaja 

Regiaa fue hasta el reinado de la cuya 

Publicado

La Giuliana Zevallos kkkkkk... esa mujer no era la más bella pero se la creía, se montaba en su papel de reina y de ahi nadie la movía jajaja... dejó por tras a otras más hermosas y aun ahora me acuerdo con dolor a la bella negra Elizabeth Aedo relegada al tercer lugar en miss Perú 2010 o a Carla Carrillo y a la virreina colombiana en continentes unidos q ni la querían felicitar cuando se llevó la corona... me la recuerdo con el vestido transparentado (copia del q uso la morena venezolana) q le dejaban ver las nalgas en la cena de bienvenida en miss universo y su ingreso en su traje de gala en la preliminar... esa mujer era arrolladora y exquisita para vestir...

Miss-Peru-2010-Finalists1.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQq_f6RIKtN5jfBWntq8cY

Peru+-+Elizabeth+Aedo6.jpg

Publicado

Me la recuerdo haciendo una buena concentración pasando de no ser favorita de nadie a ser favorita de muchos después de la preliminar... se fue creciendo...

images?q=tbn:ANd9GcQbIktEJzRwZLRj_LyBR4m

miss_universe_national_costumes_2010_per

46083_421601239226_611554226_4990110_779

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...