Saltar al contenido

NO ES MI AMIGA, SOLO UNA BUENA MAESTRA... ROMINA PARA LA NEWTON...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Cesar dijo:

Todos sin excepción nos damos cuenta del buen trabajo de la Newton, la veo totalmente comprometida con sus reinas y con la Romina no fue la excepción... la única descerebrada aqui q repite todo lo q escucha es la @El OhDIoso ... alias Howard labios compartidos...

Buen trabajo coronando bagres por plata.

banner-2024-one.png

Publicado

El problema es que la niñita es muy engreída y se fue a preparar a escondidas con Diego, y como llego, como una marrana, la Newton la apoyo pero no tanto como a la Moberg, pero esa antipatía se la ganó Romina solita, su pegada es de ella porque ella es la que compite... El show que montaron las pajaritas de IG es cierto en parte la Lutty es una rara estafadora. Y de verdad hay que ser bien badword para pensar que los Newton necesitan del concurso para darse los lujos que siempre se han dado :mellow: 

lo que yo creo es que la Newton debería tratar a todas sus reinas como empleadas y no como hija, por eso salen malcriadas como la gorda esta. 

Publicado
hace 33 minutos, El Bam Bam dijo:

El problema es que la niñita es muy engreída y se fue a preparar a escondidas con Diego, y como llego, como una marrana, la Newton la apoyo pero no tanto como a la Moberg, pero esa antipatía se la ganó Romina solita, su pegada es de ella porque ella es la que compite... El show que montaron las pajaritas de IG es cierto en parte la Lutty es una rara estafadora. Y de verdad hay que ser bien badword para pensar que los Newton necesitan del concurso para darse los lujos que siempre se han dado :mellow: 

lo que yo creo es que la Newton debería tratar a todas sus reinas como empleadas y no como hija, por eso salen malcriadas como la gorda esta. 

Romina es una fingidaza, yo me entere que a esa mujer le asqueaba la Ponce pero a pedido de la Newton tuvo que agachar la cabeza, así que me alegro por su pegada al menos la colombiana se atrevió a decir que esos mutantes no deberían entrar al MU aunque luego trato de echarse para atrás por la presión de los progres. 

Publicado

Ahora nadie apoya a la queen Romina. Ahorita vengo voy a cargar la metralleta

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...