Saltar al contenido

NO ES MI AMIGA, SOLO UNA BUENA MAESTRA... ROMINA PARA LA NEWTON...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porq deben pelearse cuando las cosas no salen como se espera... La pegada se veía venir, Romina no fue consistente en su preparación de mas de 1 año, como por ejemplo Laura Spoya o Marina Mora (preparadas por la Newton) q llegaron con cuerpazo.. ahora Romina sale a disparar cuando la irresponsable fue ella misma...

Molestarse por una foto no favorable posteada por la Newton me parece bieeen inmaduro de su parte, mejor dejarlo pasar y no salir hablando tonterías, queda como ardida y q quiere atribuir la culpa a otras personas... Quizá habrá un otro trasfondo en todo esto, yo lo desconozco, si alguien sabe de alguna otra cosa se agradece la información...

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Cállate!! Esa vieja es una maldita y estafadora

A quien estafó.... pruebas? Le estafó a Romina? No le pagó el pasaje? Donde está la estafa porque que yo sepa la mujer es lo mejorcito que tenemos en Perú porque la tito es de lo ultimo.... Es casualidad que las otras muchachas la quieran? Veo buena química con Laura spoya, Howard,  piazza, panta, etc, etc... todas las q fueron sus reinas,.. Romina no es fea y tenia un grande potencial pero no llegó con el cuerpo trabajado....

Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

A quien estafó.... pruebas? Le estafó a Romina? No le pagó el pasaje? Donde está la estafa porque que yo sepa la mujer es lo mejorcito que tenemos en Perú porque la tito es de lo ultimo.... Es casualidad que las otras muchachas la quieran? Veo buena química con Laura spoya, Howard,  piazza, panta, etc, etc... todas las q fueron sus reinas,.. Romina no es fea y tenia un grande potencial pero no llegó con el cuerpo trabajado....

Estas seguro que tiene buena relación con la Howard?? Yo también le preguntaría a Marsi, Kelin, Yanick, Alejandra Chávez y Natalia Elejalde que opinan de la vieja.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, El OhDIoso dijo:

Estas seguro que tiene buena relación con la Howard?? Yo también le preguntaría a Marsi, Kelin, Yanick, Alejandra Chávez y Natalia Elejalde que opinan de la vieja.

Yo creo que la tía es bien exigente, autodisciplinada, quizá hasta obsesiva con la búsqueda de la perfección y eso es bueno, eso genera buenos resultados, el camino a la excelencia es ese mismo, basta ya de la criollada, de hacer las cosas por cumplir, de querer hacerse el badword... nuestro pais está mejorando pero nuestra cultura de viveza, de sacar ventaja, de aprovecharse del otro al mínimo descuido porq es "cojudo" eso está equivocado y la tía me parece q es contraria a eso y apuesta por la búsqueda de la excelencia... yo le tengo fe a esa tia... por mi q siga mil años al frente del miss Perú... 

A todo eso le deseo la mejor de las suertes a Romina...

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Yo creo que la tía es bien exigente, autodisciplinada, quizá hasta obsesiva con la búsqueda de la perfección y eso es bueno, eso genera buenos resultados, el camino a la excelencia es ese mismo, basta ya de la criollada, de hacer las cosas por cumplir, de querer hacerse el badword... nuestro pais está mejorando pero nuestra cultura de viveza, de sacar ventaja, de aprovecharse del otro al mínimo descuido porq es "cojudo" eso está equivocado y la tía me parece q es contraria a eso y apuesta por la búsqueda de la excelencia... yo le tengo fe a esa tia... por mi q siga mil años al frente del miss Perú... 

A todo eso le deseo la mejor de las suertes a Romina...

Claro Por eso coronó a Anyella. Al único que la Newton le ve la cara de cojudo es a ti.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 29 minutos, El OhDIoso dijo:

Claro Por eso coronó a Anyella. Al único que la Newton le ve la cara de cojudo es a ti.

Y por acaso ella la coronó???... pensaba que para eso estaban los jurados.. No seas weberto repitiendo lo q escuchas por ahí... 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Y por acaso ella la coronó???... pensaba que para eso estaban los jurados.. No seas weberto repitiendo lo q escuchas por ahí... 

No voy a perder mi tiempo contigo. Si te gusta que te vean la cara de webona allá tu. 

banner-2024-one.png

Publicado

La que queda mal parada en estas declas es Romina , si algo pasó ,debería decirlo y no seguir con indirectas como :”no es amiga sino maestra , me parece. que  es desleal .Por otro lado las reinas Newton han sido espectaculares a excepción de la última, sino recuerden a Mariana Larrabure, Marina Mora, Claudia Hernández, Claudia Ortiz de Zevallos, Viviana Rivasplata, Laura Spoya, Paola Dellepiani, Rosa Elvira Cartagena y otras más.

Publicado
hace 53 minutos, Killay dijo:

La que queda mal parada en estas declas es Romina , si algo pasó ,debería decirlo y no seguir con indirectas como :”no es amiga sino maestra , me parece. que  es desleal .Por otro lado las reinas Newton han sido espectaculares a excepción de la última, sino recuerden a Mariana Larrabure, Marina Mora, Claudia Hernández, Claudia Ortiz de Zevallos, Viviana Rivasplata, Laura Spoya, Paola Dellepiani, Rosa Elvira Cartagena y otras más.

Totalmente de acuerdo, yo creo que ambas se equivocaron en el último MU.

htmeec.gif

Publicado

Pero si en Tailandia la Newton preocupadisima por ella, hasta majo lora fue a apoyarla y ella con pésima actitud dañó todo porque no le gustaba nada de lo que le ponían .

como se pego por marrana y bruta está buscando a quien culpar, ridicula esa mujer, siempre me cayó mal 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La culpa de todo la tuvo romina ella por engordar.. Empezó a tragar como si fuera venezolana recién llegada a peru....es obvio q con ese peso migbelitico quedariapegada. Y pusieron por ratiing a la mutante peluda

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero si en Tailandia la Newton preocupadisima por ella, hasta majo lora fue a apoyarla y ella con pésima actitud dañó todo porque no le gustaba nada de lo que le ponían .

como se pego por marrana y bruta está buscando a quien culpar, ridicula esa mujer, siempre me cayó mal 

hace 4 horas, Killay dijo:

Todos sin excepción nos damos cuenta del buen trabajo de la Newton, la veo totalmente comprometida con sus reinas y con la Romina no fue la excepción... la única descerebrada aqui q repite todo lo q escucha es la @El OhDIoso ... alias Howard labios compartidos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...