Saltar al contenido

ESTA EDICIÓN DE MISS UNIVERSO PUDO HABER TENIDO UNO DE LOS TOP 5 MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Si hubiese sido un TOP 5 muy high!

Aquí lo único high que hay es tu ridiculez.

con respecto al tema, de acuerdo; nunca entenderé como coronaron a esa horrorosa de Pia, cualquiera era mejor. hasta la Clarisa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Mujeres altas, con porte, presencia, nada insignificantes ni paticortas como ciertas Miss Universo. 

Seguro te refieres al 1.65 de la colombiana del 58 a la que una brasileña le regalo la corona!! :misnails:

Publicado
hace 18 minutos, Regiostyle dijo:

Seguro te refieres al 1.65 de la colombiana del 58 a la que una brasileña le regalo la corona!! :misnails:

Hola babos@... para que dijiste en el chat que te ibas si aquí sigues tan orondo como siempre... definitivamente ya no existen los hombres con palabra. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Pia no debio ni pasar al top 15, pero bueno la influencia de su pais en los Beauty Pageants ha sido increible..

El top 5 aunque a muchos le desagradan creo que estuvo normal, Pia salio bien librada en la parte del EG y si no fue bloqueada en SS entonces no veo el porque no ponerla en el top 5. claramente era para ella. 

Un top diverso, la asiatica, la latina, la norteamericana, la europea y la de oceania.... 

Flora, Olivia, Ariadna son mi favorita. aunque la brasilera merecio al menos ser top 10, la Marthina Brand es espectacular 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Hola babos@... para que dijiste en el chat que te ibas si aquí sigues tan orondo como siempre... definitivamente ya no existen los hombres con palabra. :memeo: 

porque supe que con mi ausencia echarías sangre por la KK y ya no quiero mas derramamiento de sangre nena!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...