Saltar al contenido

ESTA EDICIÓN DE MISS UNIVERSO PUDO HABER TENIDO UNO DE LOS TOP 5 MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Con:

Miss Colombia.

4728e368d6540f98cfe284b1950e1769.jpg

Miss Australia

29.jpg

Miss Estados Unidos.

olivia-jordan-white-dress-2015-miss-univ

Miss Francia.

04e02760817a935733af16edf02e9497--miss-u

Miss Brasil. (Si hubiera entrado en vez de Pia)

09771104c1e6d015e318333d2b45f3f4.jpg

Mujeres altas, con porte, presencia, nada insignificantes ni paticortas como ciertas Miss Universo. 

Publicado

Injusta la pegada de Brasil en las 15, esa mujer era mucho más bella que todas las del top 5 de ese año! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Brasil la mas bella de todo ese top 15

La unica que fue robada esa noche fue ella

Publicado

Brasil fue robada por la tosca bebo, que tristeza 

Publicado

La Bebo llegó hasta donde llegó porque IMG quizo hacer reir al mundo. :memeo:

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Brasil la mas bella de todo ese top 15

Pero cómo amiga!, no decías en ese año que la Wendolly tenía el mejor rostro de la edición. :memeo:

Publicado

Me encanta mas esta francesa que Iris, aunque Iris me gusta igual. Esa australiana era una Diosa :wub: Ariadna u Olivia hubiesen sido MU espectaculares... Terminaron coronando a Pia... 

Brasil si merecia mas y obvio tambien era mejor que Pia. Pero para ganar no me gustaba, mejor las otras 4 que si fueron top 5. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Yubaro dijo:

Me encanta mas esta francesa que Iris, aunque Iris me gusta igual. Esa australiana era una Diosa :wub: Ariadna u Olivia hubiesen sido MU espectaculares... Terminaron coronando a Pia... 

Brasil si merecia mas y obvio tambien era mejor que Pia. Pero para ganar no me gustaba, mejor las otras 4 que si fueron top 5. 

De acuerdo en absolutamente en todo lo que dijiste, a mí Brasil me gustaba mucho, pero para ganar si le faltaba el centavo pa'l peso, pero debió ser top 5 o al menos pasar el primer corte. 

Publicado

Que terrible que al final coronaron a Gela-Pía y montaron todo ese show barato por un poco de atención :mellow:

Todo el top 5 se la arrastraba y si chicas como Brasil, RD, Tailandia y VIETNAM hubieran ocupado su lugar en el top, habría sido uno de los mejores de la historia...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 minutos, VinceRod dijo:

Que terrible que al final coronaron a Gela-Pía y montaron todo ese show barato por un poco de atención :mellow:

Todo el top 5 se la arrastraba y si chicas como Brasil, RD, Tailandia y VIETNAM hubieran ocupado su lugar en el top, habría sido uno de los mejores de la historia...

No me acordaba de la vietnamita, eso sí que fue otra injusticia, haber dejado pegada a ese mujeron asiático. 

Publicado

La brasileña y la vietnamita merecían muchísimo más!

La australiana para mí estaba sobrevalorada, no me parecía para tanto.

Olivia Jordan es muy bella pero ese vestido le hacía el pecho caído le restaba jovialidad.

Ariadna muy bella. Pia... sigo sin entender su triunfo.

Publicado

EN ESE TOP SOBRABA MISS USA , FILIPINAS Y AUSTRALIA ... 

Publicado

Realmente fue una completa injusticia que dejaran a Brasil en el top 15, esa mujer era lo mejor que habían mandado desde Nathalia Guimaraes y la ultima Miss Brasil de alto calibre, merecía top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...