Saltar al contenido

DE KRISTAL PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Yo no quiero sonar como un envidioso pero Andrea Tovar no es bella ni tampoco merecio ese top 3, de veras que no.  Aparte de que descuido mucho su figura en pleno miss universo parecia una refrigeradora de lo trozuda que se puso.  Es guapita pero bella?  No. 

Me hablas a mi? 

53272057.thumb.jpg.78a4bb58fcb30ffb75b742963499317b.jpg53272092.thumb.jpg.5be04acc60aafcc70faa06f497380398.jpgS70121-210540.thumb.jpg.e7b44d123e35b38961259cb526f344f3.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues sí suenas envidioso  porque precisamente su rostro siempre fue su fuerte.

Keitty tampoco tenía nada que hacer al lado de la Tovar.

La Tovar tiene esa nariz machetiada.  La nariz de Keity es natural y tiene los ojos verdes. 

Publicado
hace 30 minutos, Lamb dijo:

La Tovar tiene esa nariz machetiada.  La nariz de Keity es natural y tiene los ojos verdes. 

Ahora sólo por tener ojos verdes la hace bellísima. :memeo:

Publicado

Porque la habrian botado de venga la alegria? No que seria ya conductora principal?

Publicado
hace 59 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora sólo por tener ojos verdes la hace bellísima. :memeo:

Si porque son ojos felino!   Este rostro es ma bacano oye

deslizar para ver video

Publicado
hace 3 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Porque la habrian botado de venga la alegria? No que seria ya conductora principal?

Bruta, si ya es conductora oficial, que la envidia no los haga escribir a lo tonto Ajaj 

Publicado

Por cierto estas fotos son para la empresa, osea talento azteca 

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Por cierto estas fotos son para la empresa, osea talento azteca 

Toda una Barbie

Publicado

Sera sexosa, vulgar y hasta corroncha pero al menos en ella si se le vio más compromiso que sus sucesoras.

Publicado

Por supuesto que fue superior al esperpento colombiano, en todo se la llevaba, no hay punto de comparacion, pero , pues colombia ha sido en los ultimos anos uno de los favoritos de la organizacion MISS UNIVERSE, debido a que son un gran MERCADO y consumidores del MISS UNIVERSE y de los concurdos de belleza en general.......

Publicado

En serio q a algunos no tienen ni atisbo de objetividad. 

Cristal Silva, es de las Mexicanas más bellas y completas desde Perla Beltrán. 

Independientemente de como sea su personalidad; esta  Mujer físicamente es Divinaaaaa,tiene porte,  cuerpo, rostro,cabello, actitud .... creo debió llegar mucho más lejos en MU ...

Publicado
hace 9 horas, Oswaldo chavez guill dijo:

Por supuesto que fue superior al esperpento colombiano, en todo se la llevaba, no hay punto de comparacion, pero , pues colombia ha sido en los ultimos anos uno de los favoritos de la organizacion MISS UNIVERSE, debido a que son un gran MERCADO y consumidores del MISS UNIVERSE y de los concurdos de belleza en general.......

Así es amigo, recordemos que en colombia  los reinados son hasta más importantes que las elecciones presidenciales, los conflictos con las guerrillas o la seguridad nacional 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...