Saltar al contenido

DE KRISTAL PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN...

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

A mi me parece superior en todos los aspectos a la tovar, que el lugar que obtuvo para mi fue regalado, y no comiences con estupideces, por que para mi de las colocchas quien más merecía la corona era la bebo, incluso más que paulina, pero para mi a la tovar y a Laura le regalaron su lugar. 

No me voy a poner a pelear, solo sé que los expertos siempre tuvieron a Andrea por encima de Cristal, por al algo fue.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

No me voy a poner a pelear, solo sé que los expertos siempre tuvieron a Andrea por encima de Cristal, por al algo fue.

Yo no quiero sonar como un envidioso pero Andrea Tovar no es bella ni tampoco merecio ese top 3, de veras que no.  Aparte de que descuido mucho su figura en pleno miss universo parecia una refrigeradora de lo trozuda que se puso.  Es guapita pero bella?  No. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

hace 53 minutos, Lamb dijo:

Yo no quiero sonar como un envidioso pero Andrea Tovar no es bella ni tampoco merecio ese top 3, de veras que no.  Aparte de que descuido mucho su figura en pleno miss universo parecia una refrigeradora de lo trozuda que se puso.  Es guapita pero bella?  No. 

Muy de acuerdo con mi amiga la loka @Lamb

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Pues sí suenas envidioso  porque precisamente su rostro siempre fue su fuerte.

Keitty tampoco tenía nada que hacer al lado de la Tovar.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pareces nuevo, entonces Pia fue mejor que Ariadna, para mi no, pero siguiendo tu lógica, Pia arrastro a Ariadna. 

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Pareces nuevo, entonces Pia fue mejor que Ariadna, para mi no, pero siguiendo tu lógica, Pia arrastro a Ariadna. 

No se compara porque Ariadna tuvo un mayor favoritismo que Pía. Andrea fue más favorita que Cristal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...