Saltar al contenido

LA MALAGUEÑA MISS UNIVERSO, MUCHO SUCESO SIN PREPARO PSICOLOGICO ALGUNO... QEPD

Cesar

Recommended Posts

Publicado

AMPARO MUÑOZ, AQUI PARTE DE SU HISTORIA ANTES DEL MISS UNIVERSO... 

Publicado

Esta espanola ha sido de las MISS UNIVERSOS mas hermosas e impresionantes jamas electas, adrmas drjo huella en base a su personalidad simpatica y muy fuerte, que hizo que aveces fuera irreflexiva y no muy atinada en sus decisiones.......

Publicado

Bellísima amparo 

pero se ve que desde muy joven era llevada por los vicios 

en el video se la ve fumando a los 18 años 

Publicado
hace 24 minutos, Lily Sibes dijo:

Espectacular ella, ayer me puse a leer su bio

PD: @Ochosiete @Karliyos que onda su acento?! Me dejo sorprendida, es super parecido al chileno

Primero aprendan a hablar el castellano correctamente y luego hablamos de acentos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Bellísima amparo 

pero se ve que desde muy joven era llevada por los vicios 

en el video se la ve fumando a los 18 años 

Y se le ve medio respondona, cuando su madre la llama, ella responde "queeee"... y bien cruda para expresarse en cámaras, pero la muchacha era bella, quizá tuvo una familia desestructurada.

Publicado
hace 46 minutos, Lily Sibes dijo:

Espectacular ella, ayer me puse a leer su bio

PD: @Ochosiete @Karliyos que onda su acento?! Me dejo sorprendida, es super parecido al chileno

Amparo era de la ciudad de Málaga (en Andalucía, en el sur de España) y su familia tenía mucho acento (ella en público hablaba más neutro). En España hay muchos acentos distintos: nada que ver el norte con el sur. En las Islas Canarias por ejemplo tienen un acento más parecido a algunos acentos latinoamericanos (venezolano por ejemplo). En Andalucía tienden a no pronunciar la "S" final de las palabras. En el País Vasco (norte) pronuncian muy fuerte la "R", en Cataluña la "L", mucha gente en Madrid sustituye la "S" por la "J" en algunas palabras... Y así un largo etc.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...