Saltar al contenido

ANALISIS DE LA MISS MAS PERRA QUE HA TENIDO PANAMA

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

que mala eres con @Lamb, haces que muerda calzón!! 

Para nada.  Porque ninguno de estas nacionalidades me puede traer una mulata de este calibre.  Tu tampoco ☺️

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Para nada.  Porque ninguno de estas nacionalidades me puede traer una mulata de este calibre.  Tu tampoco ☺️

Gracias a Dios!! :upi:

Publicado
hace 21 minutos, Lamb dijo:

El miss intercontinental y el miss latinoamerica ambos son concursos panameños pero no ganan panameñas asi que ubiquense.  Porque critican los que menos pueden?  Si por lo menos fueran dominicanos o brasileños pero un venezolano y un peruano criticando a la negritud panameña?  En serio?    

Y quien está criticando a la negritud? Vamos a comenzar que negro eees tu panafeo, la pinilla es una morena bastante clara.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y quien está criticando a la negritud? Vamos a comenzar que negro eees tu panafeo, la pinilla es una morena bastante clara.

La Pinilla es mulata(española con africana)!! Asi que te quedas quieta! Dicen los venezolanos que esta zamba chica trans, y es verdad?

315-C5-E15-BB4-E-4256-9-DD8-FFA0-A7-D061

5-F18-D983-FF1-A-4-EEA-9422-8-F609-A0-A7

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

La Pinilla es mulata(española con africana)!! Asi que te quedas quieta! Dicen los venezolanos que esta zamba chica trans, y es verdad?

315-C5-E15-BB4-E-4256-9-DD8-FFA0-A7-D061

5-F18-D983-FF1-A-4-EEA-9422-8-F609-A0-A7

Le tiras a tu propia raza? Negrito acomplejado.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu abuela tambien!  Quien te dijo a ti que yo tengo raza venezolana?  JAMAS!  Apoya a tu ladyboy mija!! Eso es lo tuyo ?

Publicado

Karina se me hace la Miss Panameña más bella que he visto en los últimos 10 años! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Karina se me hace la Miss Panameña más bella que he visto en los últimos 10 años! 

Gracias!  De hecho a mi tambien me parece asi. Solaris tiene un rostro mas exotico pero Karina tiene mejor cuerpo, es mas alta y tiene mejor pasarela.  Yo creo que si Karina hubieso ido a competir con Dayana Mendoza en el miss universo 2008, hubiese sido top 2.  

Publicado

Muy parecida a Miss Universo Puerto Rico 2018, las que me gustaron  aparte de ella fueron; Miss Panamá  2003, 2011, y 2016.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Y como no va a ganar si un panameño tenia el 30% de las acciones del templete :memeo: 

Cuando tu tengas este nivel de pasarela y perrerismo en tu pais.  Me avisas!  

.  

Publicado
hace 34 minutos, JoseVZLA dijo:

Aqui cuando coronaron a Carolina Dememntiev sobre ella

.   

Publicado
hace 35 minutos, Lamb dijo:

Cuando tu tengas este nivel de pasarela y perrerismo en tu pais.  Me avisas!  

.  

Amiga pero no te molestes, solo dije que ese moco gano porque uno de los dueños del concurso era panameño. Uds se autocoronaron el 2010 y los polacos el 2011 y todavía tienes la conchudez de negarlo :haha: 

Publicado

Esa es tu opinion, gracias a Dios tu opinion vale mierda.  Yo no me puse bravo, yo te di un reto y JAMAS lo vas a poder completar ni superar porque no tienes ese tipo ni nivel de material.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...