Saltar al contenido

ANYELA PAMELA GRADOS, ESTRENANDO NUEVA....

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Miss Peru 2019 ANYELA GRADOS...estrenando nueva nariz y bubis, se que no es del agrado de muchos...mas aún de sus propios paisanos, tampoco es de mi agrado pero le dare el beneficio de la duda..los filipinos la aman, eso es mas importante que el ataque de un par de locas que no tienen vida propia. Las pasivas atacando en 3 2 1....

5c49e68d2dd9d_Capture_2019-01-24-09-17-42.thumb.png.c025dc3fb294a3d305c0714173f2800e.png

Hipocrita!!

htmeec.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No termina de convencerme, pero este año el nivel estuvo muy bajo la Organización Miss Peru debe volver al sistema de casting es el mejor sistema para encontrar a la adecuada.

Publicado

Porq no la mandan al dr Paez? Alguna cosa podría hacer aunq esa nariz ya fue demasiado raspada...

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

No termina de convencerme, pero este año el nivel estuvo muy bajo la Organización Miss Peru debe volver al sistema de casting es el mejor sistema para encontrar a la adecuada.

El nivel estuvo super bajo, luego se eligió mal...solo queda arrodillarse ante el dr. paez y morillas, no hay de otra.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Se está esforzando... mantiene una figura aceptable 

Solo eso nos queda rescatar.. ah y la dizque bendita oratoria... Hay que darle tiempo.

htmeec.gif

Publicado

Pero que raro?????? solo las venezolanas se operan.

Muy autoctona esta chica, no se porque no la quieren.

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Pero que raro?????? solo las venezolanas se operan.

Muy autoctona esta chica, no se porque no la quieren.

Todas se operan, sinceramente la chica no es muy bella pero puede mejorar...quizás en el exterior la amen, a los filipinos les parece super exótica. Todos los peruanos no opinamos igual, por mi parte esperaré un poco mas para darle mi apoyo o bien destruirla jaja, solo la atacan un par de pasivas desquiciadas.

htmeec.gif

Publicado

a mi sí me gusta esta chola autóctona. qué procure usar siempre cola de caballo. Es el peinado que más le luce. 

Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Mandamos Diosas y nada a ver si esta hace algo. 

Cuando en tu vida han mandado una diosa loca???

bien autóctona, deberían estar orgullosos 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...