Saltar al contenido

Ella podría ser la primera Miss Chile de raza negra en un concurso grande (Miss Mundo)

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

envíen nuevamente a la leyva...aunque bien producida quizás la dee, la morley es impredecible.

Es broma????... La leyva no otra vez, no tendría la mínima chance en MW, esa niña no tiene el perfil q le gusta a la morley.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me acuerdo de esa morena, ya la habían presentado antes en un programa de tv chileno cuando ganó el reinado de alguna feria por ahi... Está gruesita, no va...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Es broma????... La leyva no otra vez, no tendría la mínima chance en MW, esa niña no tiene el perfil q le gusta a la morley.

Claro que es broma amigo, hasta creo que ya paso por el Miss World ..solo era sarcasmo..que ya se jubile la leyva..aunque en el miss universo a mi parecer lo hizo muy bien.

htmeec.gif

Publicado
hace 46 minutos, Click dijo:

Allá no se emocionan por reinados. 

Ya lo se, usualmente Los paises fanaticos de certamenes son paises tropicales tercermundistas. 

A lo que me refiero es a lo que esto representa.

Publicado

pensé que era una afro de buenaventura de esas que viven en antofagasta. 

Publicado
hace 45 minutos, Just for you dijo:

Ya lo se, usualmente Los paises fanaticos de certamenes son paises tropicales tercermundistas. 

Ni enterados están supongo.

Publicado
hace 4 minutos, Click dijo:

Ni enterados están supongo.

Exacto... lol ....precisamente por eso me preguntava porque se que ni enterados estan... ??

Publicado
hace 3 horas, Just for you dijo:

Jajaja estás nombrando un país que empieza con la f y termina con la s. Ah también uno que empieza con la c y termina con la a.

Sin embargo en África no andamos locos por los concursos de belleza, a nadie le importa, y eso que somos tercermundistas. 

Publicado
hace 4 horas, Just for you dijo:

Me pregunto si el chileno promedio esta emocionado por esto ?

Acá no se siguen los concursos, pero cuando Ana ganó el Miss Buin se hizo bastante popular

y recibió buena acogida del público/medios, no hubo comentarios racistas como acá hacen ver...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja estás nombrando un país que empieza con la f y termina con la s. Ah también uno que empieza con la c y termina con la a.

Sin embargo en África no andamos locos por los concursos de belleza, a nadie le importa, y eso que somos tercermundistas. 

En eso tienes razon me olvidava de Africa. Talvez halla alguna explication para eso. 

Publicado
hace 23 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Con lo racistas que son, lo dudo.

Aprende

Publicado
hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

Aprende

Si; gracias chile, por creerse inferiores y dejar que los venezolanos tomen puestos de jefes y ahora tengan que trabajar para ellos.

gracias chilenos por ser tan feos pero tan feos que hagan que hasta el venezolano mas común parezca un modelo noruego.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No les gusta que generalizen pero tratan a todos los chilenos de racistas ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...