Saltar al contenido

MI TOP 2 AL MxU 2019

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

MxU 2019 : NUEVO LEON 

CLAUDIA LOZANO DOMINGUEZ 

24 AÑOS | 182M 

CLAUDIA ES UNA NIÑA SUPER NATURAL, NO ES LA TIPICA MISS Y DUDO QUE LA METAN EN ESE PAPEL. ELLA ES ALGO “RARA” POR DECIRLO ASI, MEDIO HIPPIE HAHA Y ESO ME ATRAE A ELLA. CREO QUE YA MADURO LO SUFICIENTE Y AHORA CON MAS AÑITOS QUIZAS Y SE NOS VAYA AL MU, YA QUE NO TIENE COMPETENCIA ALGUNA. 

MxI 2019 : JALISCO 

DOROTHY SUTHERLAND 

19 AÑOS | 183 M 

A DIFERENCIA DE CLAUDIA, DOROTHY ES TODA UNA MISS. ESTA TAN METIDA EN PAPEL Y PESAR DE NO SER EL BELLEZON, SABE COMPETIR Y GANAR. ADEMAS DOMINA EL INGLES (QUE PARA MI) ES LO MAS IMPORTANTE. 

La RH no me importa honestamente

Publicado

Claudia la quiero ver en entrevistas la veo como algo perdida, no he visto nada de su preparacion.

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Claudia la quiero ver en entrevistas la veo como algo perdida, no he visto nada de su preparacion.

Su preparacion no importa mientras este lupe con que sea bella y listo, de todos modos las arruina 

Publicado

Claudia de aquí a la luna, Dorothy me gusta pero teniendo a una Lozano pasa a segundo plano, de hecho si designan a la Aragón la veo más completa que la Jalisca 1.

Publicado
hace 2 horas, Seballz dijo:

Claudia de aquí a la luna, Dorothy me gusta pero teniendo a una Lozano pasa a segundo plano, de hecho si designan a la Aragón la veo más completa que la Jalisca 1.

Amo a Sophie pero viste el video donde ella misma dice que no se siente lista so es una de las deaignadas? 

Publicado

Muy de acuerdo con el Top 2 de uno de los certamenes mas importantes del continente...

Me encantan ambas chicas muy diferentes pero bellisimas y con buena edad para desenvolverse...

Solo me da miedo cuando caigan en las manos de Lupe y las destruya totalmente...

Publicado

Muy guapas y mis favoritas, sin embargo,  no hay que ningunear a NAYARIT,PUEBLA,AGUASCALIENTES,SAN LUIS POTOSI,VERACRUZ y COLIMA por ahora...

Publicado

Me gusta Claudia pero le urge un cambio de look que le de frescura. Unos flecos le podrian funcionar.

flecos-segun-tipo-de-rostro-high.jpg

Publicado
hace 15 horas, Manolo Kahlo dijo:

Amo a Sophie pero viste el video donde ella misma dice que no se siente lista so es una de las deaignadas? 

Normal que no se sienta lista, les han de haber avisado sobre las designadas hace un par de semanas, no se ha estado preparando como Dorothy, pero el certamen es en unos meses más así que tiene tiempo para mejorar falencias.

Para mi que la Aragón y la Hallal de Sinaloa están más que confirmadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...